Novotel invita a disfrutar de una extraordinaria estadía en la Ciudad de Buenos durante las Fechas Patrias

NOVOTEL LOGO

Novotel Buenos Aires, situado sobre la emblemática avenida Corrientes, propone descansar en la ciudad en una perfecta escapada durante los feriados nacionales. Para disfrutar en familia una extraordinaria estadía en el moderno hotel, rodeados del fascinante mundo del espectáculo teatral, las mejores propuestas gastronómicas y los imperdibles atractivos turísticos, el hotel lanza una promoción exclusiva a través de su página web (http://www.novotel.com).

Novotel propone a los turistas que reserven por Internet, un paquete de estadía “3×2”, por el cual pagan 2 noches y se alojan 3 para que disfruten de la fantástica ciudad de Buenos Aires durante los siguientes feriados nacionales de 2013:

  • Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano 20 al 23 de Junio de 2013
  • Día de la Independencia 5 al 9 de Julio de 2013
  • Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín 16 al 19 de Agosto de 2013
  • Día del Respeto a la Diversidad Cultural 11 al 14 de Octubre de 2013
  • Día de la Soberanía Nacional 22 al 25 de Noviembre de 2013

NOVOTEL

 Las tarifas son a partir de USD 100+IVA  y la promoción contempla habitación para dos personas, desayuno buffet, wi-fi, acceso a sauna, piscina climatizada y gimnasio.

Novotel Buenos Aires es el primer hotel de la red inaugurado en la Argentina, en septiembre de 2009. El hotel brinda a los huéspedes el máximo confort y bienestar en cada detalle. Modernidad, diseño, simplicidad y eficacia de los equipos, son los valores fundamentales de la marca, que permiten al viajero sentirse naturalmente bien.

Una excusa perfecta para deleitarse con los atractivos que ofrece la experiencia Novotel en el corazón de esta maravillosa Buenos Aires.

 

Reservas: 4370 – 9595 o vía e-mail: h6503-re@accor.com.

Web: http://www.novotel.com

 

FUENTE: Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar