Meyer distinguió a la Asociación Argentina de Polo con la Marca País

marca pais - polo 2

Una vez más el turismo y el deporte nacional suman compromiso y prestigio para promocionar la imagen de Argentina en el mundo

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer y el titular de  la Asociación Argentina de Polo (AAP), Francisco Dorignac, firmaron un convenio de adhesión de la entidad a la Marca País Argentina. marca pais - polo firma convenio“A lo largo de estos diez años venimos acompañando y generando el  posicionamiento de  nuestro país en el contexto internacional. Creemos que Asociación Argentina de Polo, por su trayectoria y la promoción del deporte, representa un valor agregado para sumarse a la difusión de nuestros destinos turísticos en el mundo”, sostuvo Meyer.

Mientras que Dorignac aseguró que “obtener la Marca País era un viejo anhelo de la Asociación Argentina de Polo y firmarlo en este lugar que es “La Catedral del Polo en el Mundo” tiene un significado muy especial”.marca pais - polo 1Cabe destacar que la Estrategia Marca País es un  plan rector que le permite exhibir sus factores diferenciales de la Argentina y difundir nuestra cultura, la ciencia, el deporte en mercados prioritarios y potenciales en el mundo a fin fomentar el turismo y las exportaciones y atraer inversiones. 

Vale recordar que Cristina Fernández de Kirchner, a quien acompañó el ministro Meyer, recibió en la Casa Rosada al entonces presidente de Asociación Argentina de Polo, Luis E. Lalor, quien firmó un acta de intención para crear el Museo Argentino de Polo en Palermo.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar