El Exitoso Fiat 500 by Gucci Edition Regresa a los Estados Unidos

FIAT 500 BY GUCCI NERO

El estilo y la artesanía italiana de dos de las marcas más respetadas de Italia- Gucci y FIAT- se unen una vez más en los modelos 2013 del Fiat 500 y 500c by Gucci Edition, y regresan en edición limitada a los Estados Unidos esta primavera. Los últimos modelos llegan con una nueva y única apariencia tanto por dentro como por fuera, con el afán de igualar la popularidad de los modelos anteriores y satisfacer la demanda.

 

Ambos modelos cuentan con varios elementos exclusivos de diseño que destacan el estilo icónico del Cinquecento. Cada detalle del espacio interior es elegante y funcional. Ofrecen un interior Nero (negro) monótono que complementa el exterior Gucci Nero o contrasta el llamativo Gucci Bianco (blanco), además de reintroducir los originales esquemas de interior de dos colores (Nero/Bianco y Bianco/Nero). FIAT 500 BY GUCCI EDITION INTERIOR

Los modelos Gucci Edition llegan a los Estados Unidos esta primavera del 2013 por tiempo limitado. El Fiat 500 by Gucci Edition modelo 2013 estará disponible a un precio desde $23,750 y el Fiat 500c by Gucci Edition modelo 2013 desde $27,750 (ambos precios no incluyen cargo de destino de $800).

 

Información sobre la marca FIAT

Desde la introducción del Fiat 500 en el año 2011, el portafolio de la marca FIAT en Norte América continúa expandiéndose con la llegada de modelos como el Fiat 500 by Gucci, el deportivo Fiat 500 Abarth, el Fiat 500 Abarth Cabrio y el Fiat 500 Turbo. Este año, la marca FIAT lanzará el modelo Fiat 500e, una versión completamente eléctrica del Fiat 500, y el Fiat 500L, un nuevo modelo de cinco pasajeros que expandirá el estilo y eficiencia de la marca FIAT al creciente segmento B.

 

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar