Se confirma la presencia del nuevo Citröen C4 Aircross en el stand de la marca

CITROEN LOGO +

El portfolio local de producto de la Marca muy pronto se completará con otro eslabón exclusivo, que pone a CITROËN en una nueva instancia y le permite desarrollar su pasión por la creatividad en un ámbito inusual, hasta aquí inexplorado. Se exhibirá en el espacio del Doble Chevrón, en carácter de avant prèmiere. Se trata de un nuevo concepto de vehículo que potencia la versatilidad hasta nuevos límites y lleva los atributos propios de CITROËN también fuera del asfalto.

para el Doble Chevrón: en una instancia histórica para la Marca –portadora de la gama más rica en su recorrido local–, se apresta a doblar la apuesta de cara al futuro y prepara estrenos, novedades, lanzamientos y primicias que dejan en claro el sustento que alimenta su crecimiento año tras año. CITROËN tiene por ambición innovar, crear, seducir, por eso revoluciona segmentos conocidos donde sus propuestas son siempre diferenciales y se ubican como vanguardia tecnológica; pero también explora nuevas oportunidades.

Dentro del conjunto de presentaciones –y dominando uno de los extremos del stand– los asistentes se sorprenderán con el Nuevo CITROËN C4 AIRCROSS, un SUV (Sport Utilitie Vehicle) que, sin resignar postulados que conforman el ADN de la Marca, como diseño, tecnología, calidad y sofisticación, permite poner en jaque definiciones hasta aquí establecidas. Pensado especialmente para un cliente versátil y exigente que, en la semana, disfruta de la ciudad conduciendo un vehículo cómodo, seguro y confortable; y, cuando llega el tiempo de la familia y el descanso –donde el espacio y la modularidad deben maridar con un equipamiento sin fisuras–, descubre también virtudes innatas que permiten aventurarse en nuevos horizontes.

Conocer el Nuevo CITROËN C4 AIRCROSS significa ingresar a distintas definiciones, puertas adentro y afuera. No es sólo una nueva silueta que completa, desde una arista singular y establece nuevas condiciones para un segmento particularmente disputado… pero que todavía no conoce el sello “Créative Technologie”. Este modelo surge de los tableros de Europa y se fabrica en Japón gracias a la asociación establecida para su desarrollo, entre el Grupo PSA Peugeot Citroën y Mitsubishi, con amplia experiencia en el mundo de la doble tracción.

Con la auténtica vocación de todo vehículo de concepción global, que arriba para acompañar la estrategia de expansión y demostrar que, también en el disputado segmento de los SUV de altas prestaciones, se puede innovar, conmover y ofrecer una nueva mirada tecnológica.

FUENTE: CITROËN ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar