Copa Airlines, presente en Sazón Panameña

Print

Desde el miércoles 5 hasta el domingo 9 de junio se llevó a cabo Sazón Panameña, un festival gastronómico representativo de los sabores caribeños de Panamá en el restaurante Cardinale del Sheraton Buenos Aires Hotel.

Copa Airlines junto a la Embajada de Panamá y Sheraton Buenos Aires Hotel, presentaron el pasado miércoles 5 de junio la primera edición de “Sazón Panameña”, un homenaje gastronómico gourmet a los excitantes sabores de la república caribeña.

Amerindia, hispana, africana y afroantillana son algunas de las culturas que influyeron en la creación de la gastronomía tradicional panameña. Dos reconocidos chefs oriundos de este país, Jonathan Mogollón y Carlos Pérez, fueron los encargados de dar vida a la propuesta gastronómica: sancocho, carimañolas, ceviches, guandu, arroz verde, ropa vieja, patacones, saus, chupes y tasajo,… un sinfín de sabores para trasladarse a la cultura panameña en un abrir y cerrar de ojos.

Participaron de la inauguración: Mario Boyd Galindo, Embajador de Panamá, Thais Collado, Agregada cultural de Panamá en Turismo y Cultura y Gustavo Esusy, Gerente Regional de Copa Airlines para el Mercosur.

Con sede en Panamá, Copa Airlines se destaca por el cumplimiento y la puntualidad de sus vuelos, dos de los factores que la convierten en una aerolínea de Clase Mundial. A su vez, favorece la integración continental a través del Hub de las Américas ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar