Copa Airlines, presente en Sazón Panameña

Print

Desde el miércoles 5 hasta el domingo 9 de junio se llevó a cabo Sazón Panameña, un festival gastronómico representativo de los sabores caribeños de Panamá en el restaurante Cardinale del Sheraton Buenos Aires Hotel.

Copa Airlines junto a la Embajada de Panamá y Sheraton Buenos Aires Hotel, presentaron el pasado miércoles 5 de junio la primera edición de “Sazón Panameña”, un homenaje gastronómico gourmet a los excitantes sabores de la república caribeña.

Amerindia, hispana, africana y afroantillana son algunas de las culturas que influyeron en la creación de la gastronomía tradicional panameña. Dos reconocidos chefs oriundos de este país, Jonathan Mogollón y Carlos Pérez, fueron los encargados de dar vida a la propuesta gastronómica: sancocho, carimañolas, ceviches, guandu, arroz verde, ropa vieja, patacones, saus, chupes y tasajo,… un sinfín de sabores para trasladarse a la cultura panameña en un abrir y cerrar de ojos.

Participaron de la inauguración: Mario Boyd Galindo, Embajador de Panamá, Thais Collado, Agregada cultural de Panamá en Turismo y Cultura y Gustavo Esusy, Gerente Regional de Copa Airlines para el Mercosur.

Con sede en Panamá, Copa Airlines se destaca por el cumplimiento y la puntualidad de sus vuelos, dos de los factores que la convierten en una aerolínea de Clase Mundial. A su vez, favorece la integración continental a través del Hub de las Américas ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar