Iberia consolida su buena puntualidad con un 89% de vuelos en hora en Mayo

 Logo Iberia

  • En su red doméstica, superó el 95% vuelos en hora y, en Europa, el 90%.
  • En los primeros días de junio, acumula también un 89% de vuelos en hora; con índice de puntualidad del 97% en su red doméstica.
Iberia ha cerrado el mes de mayo con una puntualidad del 89% en toda su red. En los vuelos domésticos alcanzó un 95% puntualidad y un 90% en Europa, lo que la sitúa entre los más puntuales operadores de red, y muy por encima de la media de las compañías europeas.
 
Desde el pasado mes de agosto, Iberia ha superado mes a mes el 80% de puntualidad de media salvo en el mes de marzo, coincidiendo con el conflicto laboral en la compañía.
 
Además, Iberia ha comenzado el mes de junio con excelentes perspectivas: en estos primeros días del mes, Iberia acumula un 89% de puntualidad en su red; con un 97% de vuelos puntuales en su red doméstica, un 89% en Europa, y un 78% en su red largo radio.
 
En el último año, Iberia está desarrollando diferentes proyectos para mejorar su puntualidad, y que incluyen desde cambios en el programa de vuelos, hasta la revisión de todos los procesos que se realizan alrededor del avión antes de su despegue.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar