El Ministro de Turismo de Río Negro, se reune hoy en San Antonio Oeste, con el intendente Javier Iud

Angel Rovira Bosch
Angel Rovira Bosch

A iniciativa del  ministro de Turismo, Deporte y  Cultura de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, se reunirá con el intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud. El encuentro, será hoy jueves, en el transcurso de la mañana, a cuyo efecto se trasladará a la localidad costera. El objetivo del encuentro es analizar la situación actual del sector, la relación municipio-provincia  y avanzar hacia la concreción de proyectos de trabajo conjunto, en beneficio de quienes desarrollan la actividad turística y del turista en particular.

En la oportunidad del encuentro, Rovira Bosch, entregará a Iud, un informe del Área Técnica con valiosa información, referida al destino turístico.   Además le presentará, un Informe de Gestión al 30 de mayo de este año, que incluye un detalle de valorización de lo destinado a Las Grutas, en relación a la utilización del  presupuesto.

Entre otros temas, el ministro de Turismo, entregará en manos, al intendente Iud, el Proyecto para el llamado a concurso de ideas y diseño y construcción de 11 portales de acceso a  diferentes ingresos a la provincia, uno de los cuales estará ubicado en la RN 3 Acceso Sur.   

Con respecto al lanzamiento, del nuevo Portal Web de Turismo Río Negro,  Rovira Bosch interiorizará a Iud de su funcionamiento y de la herramienta que significa para los municipios tener participación directa en la misma, donde se priorizará la interacción con los usuarios, las redes sociales  y los prestadores. A esto agregará información relacionada a la primera Campaña de Promoción de los destinos turísticos rionegrinos, a través del portal Google.

El ministro Rovira Bosch, pondrá a disposición del municipio, las distintas Áreas del Organismo, para trabajar en la concreción del Segundo Congreso Provincial de Turismo, que se realizará en balneario Las Grutas, los días 14, 15 y 16 de noviembre próximo. Además, desde  Turismo de la provincia, se requerirá del apoyo necesario para la realización del evento, que al igual de lo que ocurrió en Bariloche, en la primera edición,    El objetivo es generar un espacio de trabajo entre los sectores público y privado para construir una visión turística conjunta y mejorar la competitividad de los destinos turísticos.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar