TORTUGAS OPEN MALL PRESENTA SU CICLO DE CLÍNICAS JUNTO A GRANDES DEPORTISTAS

Ciclo de clínicas grandes deportistas

Participarán de las próximas dos ediciones Mariano Zabaleta y Felipe Contepomi, quienes compartirán un momento de recreación y brindarán una charla inspirando valores a través de su experiencia en el deporte.

 

Las clínicas serán el jueves 13 de junio a las 18 hs. y el martes 18 de junio a las 14 hs.

Durante el mes de junio, Tortugas Open Mall (TOM), el lifestyle center de zona norte, invita a colegios de la zona y público en general a participar de su ciclo de clínicas con grandes deportistas que llevará a cabo junto a Mariano Zabaleta y Felipe Contepomi, buscando motivar e incentivar a los más chicos a través de los valores ligados al deporte.

El jueves 13 de junio desde las 18 hs. será la primera cita en la cual Mariano Zabaleta, ex tenista profesional y actual subcapitán del equipo argentino de Copa Davis jugará al tenis con todos aquellos chicos que se hayan inscripto, en una cancha armada dentro del Mall y posteriormente brindará una charla contestando las preguntas de todos los presentes.

Bajo la misma dinámica, el martes 18 de junio desde las 14 hs., Felipe Contepomi, emblema y goleador histórico de nuestra selección nacional de rugby, realizará una práctica informal con ejercicios de entrenamiento en el parking externo, y luego brindará una charla para todos los participantes en el Hall central del Mall.

Las prácticas con los deportistas cuentan con un cupo limitado de participantes, por lo cual es necesario realizar la inscripción correspondiente en el stand de servicios al cliente del Mall o contactarse vía email a marketing@tortugasopenmall.com

 

En Tortugas Open Mall, ubicado en el Ramal Pilar km 36 y medio, Tortuguitas, encontrás  más de 200 marcas, servicios y entretenimiento. Te esperamos para seguir llevándote mucho más para contar…
Acerca Tortugas Open Mall (TOM)

Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010  convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 locales comerciales pensados para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

 

Más información en:  www.tortugasopenmall.com

Facebook:  http://www.facebook.com/TortugasOpenMall

 

FUENTE: MUCHNIK          

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar