Amadeus refuerza su división de soluciones de comercio electrónico gracias a un importante acuerdo con Air France-KLM

AMADEUS

El acuerdo de Amadeus con Air France-KLM, con efecto a escala mundial, permitirá al grupo de aerolíneas utilizar las soluciones de comercialización online de Amadeus durante otros cinco años tanto en sus páginas web nacionales como internacionales.

Mediante esta renovación, Amadeus pone a disposición de Air France-KLM la herramienta Amadeus Flex Pricer, que permitirá impulsar sus ingresos y reforzar las ventas online, cubriendo tanto la red de Air France como la de KLM en vuelos nacionales, regionales y de largo radio.

Los viajeros se beneficiarán de la mejora de las funciones de autoservicio al tiempo que disfrutarán de una experiencia de compra uniforme en sus búsquedas de vuelos con Air France-KLM —explorando ofertas especiales o canjeando millas de viajero frecuente— o cuando modifican su reserva con opciones de viaje alternativas.

Martijn van der Zee, SVP, e-commerce, Air France-KLM, comentó: «Llevamos mucho tiempo trabajando con Amadeus Flex Pricer y estamos muy satisfechos. Por este motivo, hemos ampliado nuestra sólida relación. Las soluciones de comercialización electrónica de Amadeus nos ayudarán a ofrecer una experiencia fluida a los clientes de airfrance.com y klm.com durante los próximos cinco años».

FUENTE: AMADEUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar