Capacitación: “Recepción y Conserjería” en Santa Rosa

logo_de_la_Secretara__de_Turismonsp_44

La Secretaría de Turismo, junto a la Asociación Empresaria Hotelera  Gastronómica de La Pampa, invitan a participar del Curso » Recepción y conserjería”.

El mismo se desarrollará los días 14 y 15 de junio en el Motel Caldén de Santa Rosa en horario de 16:00 a 20:00 (viernes) y 09:00 a 13:00 (sábado)

Estará a cargo de  la Lic. Victoria Gallardo Batista de FEHGRA y tiene como objetivo aplicar métodos de trabajo profesionales que conduzcan a un manejo eficaz y eficiente de los procedimientos operativos del sector. Comprender que la buena atención y la prestación de un servicio de calidad son elementos fundamentales para el logro de la satisfacción del cliente.

Incorporar herramientas, mecanismos y conceptos de utilidad para el trabajo cotidiano y la mejora de las actividades.

El curso es libre y gratuito, y no se requieren conocimientos previos en la materia ni estar trabajando actualmente en un establecimiento hotelero.

Los interesados deben formalizar una inscripción previa ya que el cupo es limitado. Para ese trámite enviar un mail a aehg_lp@yahoo.com.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, D.N.I, Tel, e-mail, localidad, actividad.

Consultas: 02954-15613757

 

FUENTE:  SECRETARÍA DE TURISMO -GOBIERNO DE LA PAMPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar