Iberia traslada a la Selección Española de fútbol a Miami y Brasil

 Logo Iberia

  • Iberia traslada a la Selección Española de fútbol a Miami y Brasil.
  • Esta será la primera vez que la selección española viaje a bordo del Airbus A330, último modelo de avión recibido por Iberia que ofrece las mejores prestaciones a bordo.
La selección española de fútbol vuela una vez más con Iberia. En este caso lo hará hacia Miami en el vuelo IB2810, que partirá de Madrid, en un nuevo Airbus A330 de Iberia, mañana martes, 4 de junio, a las 16:00 horas y llegará a la ciudad estadounidense a las 18:30 horas, hora local. Allí jugará uno de los dos partidos amistosos que tiene previsto disputar en Estados Unidos antes de jugar la Copa de Confederaciones.
 
Posteriormente, Iker Casillas, Andrés Iniesta y David Villa, junto con el resto del equipo, partirán nuevamente con Iberia desde Nueva York el 12 de junio a las 9:00 en el vuelo IB2814, y aterrizarán en el aeropuerto de Recife (Brasil) a las 19:05 horas. En este caso lo harán a bordo de un Airbus A-340 de la compañía.
 
Primera vez en un Airbus A330/300
 
Esta es la primera vez que la selección viajará a bordo de un Airbus A330/300, el último modelo de avión recibido por Iberia. Estos aviones incorporan la nueva Business Plus donde las butacas se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros, lo que confiere un mayor espacio a cada cliente.
 
Además, Iberia ha personalizado estos asientos y cada butaca está insertada en módulos aislados con acceso directo al pasillo, de modo que el pasajero dispone de mayor privacidad.
 
Por otra parte, los Airbus A330/300 también incorporan importantes mejoras en su clase Turista, como el entretenimiento individual. Se trata de un sistema muy intuitivo, con pantallas táctiles de 9 pulgadas, donde los clientes podrán disfrutar a demanda de películas en varios idiomas, series de TV o documentales, entre otros.
 
La Copa Confederaciones de la FIFA tendrá lugar en este año en Brasil del 15 al 30 de junio. En ella participan la selección española, Italia, Brasil, Uruguay, México, Nigeria, Japón y Tahití. El primer partido de “la roja” será el próximo 16 de junio contra Uruguay.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar