Vuelo directo a Belo Horizonte

AR BELO HORIZONTE

A partír del 1 de junio Aerolíneas Argentinas vuela la ruta Ezeiza-Belo Horizonte (Brasil)-Ezeiza, en vuelo directo, y con una frecuencia diaria.
Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Ministro Pistarini) a las 21,55 hs para arribar al Aeropuerto Internacional Tancredo Neves (en Belo Horizonte) a las 01,05 hs.  La partida del vuelo desde Brasil será a la 01,45 para finalizar en Ezeiza a las 05,25 hs.
De esta manera Aerolíneas Argentinas cubre cinco destinos entre nuestro país y Brasil (Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Belo Horizonte y Florianópolis, este último  solamente en temporada alta), estando prevista la apertura de la sexta, ruta Buenos Aires/Brasilia, a partir del 1° de agosto de este año.
Los vuelos entre Buenos Aires y Belo Horizonte serán operados con aeronaves Embraer E-190, y tendrán una duración de 3 hs 10 minutos.
En cuanto a los vuelos a Brasilia, desde el 1ro. de agosto, operarán  diariamente y sin escalas, con salidas desde Ezeiza a la 21,45 hs para arribar al Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek a las 01,15 hs.  El regreso desde Brasilia será a la 01,55 para finalizar el vuelo en Ezeiza a  las 05,50 hs.
Por otra parte Aerolíneas Argentinas ofrece a sus pasajeros sus productos “Hub Ezeiza” (conexiones de vuelos internacionales/regionales y de cabotaje) y transfer gratuito entre el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y la aeroestación internacional de Ezeiza, y viceversa, para aquellos que comiencen su viaje en el interior del país .

FUENTE: AEROLINEAS ARGENTINAS

FOTO: http://www.belohorizonte.mg.gov.br/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar