FITUR 2014 acogerá el acto de entrega de los Premios a la Excelencia y la Innovación en el Turismo de la OMT

fitur

La elección de la Feria para este evento representa un importante reconocimiento a su labor por parte de la Organización Mundial del Turismo.

La próxima edición -34ª- de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2014, será el escenario, por primera vez, de la entrega de los prestigiosos Premios a la Excelencia y la Innovación en el Turismo, que convoca anualmente  la OMT, lo que constituye un importante reconocimiento  de la Organización Mundial del Turismo a la Feria. El acto,  tendrá lugar el 22 de enero próximo, primer día de celebración del Salón, que organiza  IFEMA los días 22 al 26 de enero de 2014, en sus instalaciones de FERIA DE MADRID.

Desde la primera edición de los premios en 2003, la OMT ha reconocido las contribuciones realizadas por expertos e instituciones − públicas, privadas y ONG − a través de iniciativas turísticas innovadoras, en particular las relacionadas con las comunicaciones en el sector turístico, la elaboración de herramientas revolucionarias de gestión en línea y la puesta en marcha de proyectos de lucha contra la pobreza a través del turismo.  Estos galardones representan una contribución a uno de los objetivos de la OMT, como es la promoción del turismo como medio para alcanzar el desarrollo sostenible y su difusión internacional a través de conocimientos e iniciativas innovadoras.

A continuación del acto de entrega de los galardones –el 22 de enero de 2014-, la OMT organizará también en el marco de FITUR su Symposium para el Conocimiento a través de las Redes (el 23 de enero), también en el marco de FITUR 2014.

 

FUENTE: IFEMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar