Turismo de Mar Chiquita lanza la convocatoria para participar del II Workshop Turístico

MAR CHIQUITA - II WORSHOP TCO

Mar Chiquita se prepara para brindar una óptima oferta turística para las próximas vacaciones de invierno y en este marco anuncia la convocatoria para participar del “II Workshop Turístico” que se realizará el martes 18 de junio de 14 a 18 horas, en El Mirador de Costa Corvinas de Santa Clara del Mar, ubicado en Av. Costanera y Badén Badén.

El “II Workshop Turístico” convoca a hoteleros, prestadores de servicios turísticos, Secretarías de Turismo de partidos vecinos, agencias de viajes, operadores mayoristas y organizaciones vinculadas al sector para promocionar sus productos o servicios que compondrán la oferta turística de las Vacaciones de Invierno 2013.

Presentada como una propuesta de taller el personal de la Secretaría de Turismo brindará un espacio para que todos puedan presentar sus propuestas para este receso invernal, que a su vez confluirá gracias a la toma de contacto con los demás prestadores, para generar un intercambio de ideas que les ayudará a realizar su propio análisis FODA para detectar sus Fortalezas, Oportunidades y Amenazas para superarse y poder posicionarse en el mercado, mejorando la calidad en la prestación de los servicios turísticos.

Para tal fin la Secretaría de Turismo otorgará un stand sin costo para que exhiban su folletería y material decorativo que deseen.

El Workshop será un encuentro para entregar material promocional, por lo tanto no se podrá realizar ningún tipo de transacción en el sitio. No se limitará el personal que acompañe a cada participante, y el horario de ingreso para los expositores será a partir de las 13 horas.

El acto de cierre estará a cargo del Intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge A. Paredi y durante el transcurso del Workshop se realizarán charlas simultáneas, que se confirmarán a la brevedad.

Para consultas y reservas de stand dirigirse personalmente a la oficina de turismo ubicada en Acapulco Nº 10, Santa Clara del Mar o por teléfono al (0223) 4602433 / (0223) 155 895827

 

FUENTE: SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACION SOCIAL – PARTIDO DE MAR CHIQUITA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar