NOVOTEL BUENOS AIRES INVITA A LAS FAMILIAS A DISFRUTAR DE UN DIA DEL PADRE ORIGINAL: CON ESTADIA Y PROPUESTA GASTRONÓMICA EN LA CIUDAD

NOVOTEL HOTELS

Novotel Buenos Aires, situado sobre la reconocida avenida Corrientes, a dos cuadras del Obelisco, invita a festejar el Día del Padre con una propuesta diferente en plena ciudad, una oportunidad única para encontrarse con la familia  en un marco diferente. De este modo, durante el tercer fin de semana de junio, los padres junto a sus seres más queridos podrán disfrutar de la estadía en Novotel  y de compartir una buena mesa sugerida por el chef Ejecutivo Javier Marrone.

Para celebrar esta ocasión especial, el programa familiar diseñado por Novotel cuenta con una tarifa a partir de USD 112.- más IVA en Habitación Doble con Desayuno Buffet incluido y la segunda habitación reservada para los más chicos a mitad de precio.

La propuesta de estadía (Family & Novotel) brinda los siguientes beneficios:

 

  • Un menores de hasta 16 años cuentan con estadía gratis y desayuno incluido.
  • 50% de descuento en la segunda habitación reservada para los niños.
  • Late check-out, el domingo hasta las 17h (sujeto a disponibilidad del hotel).

 

Asimismo, los huéspedes y comensales podrán deleitarse con las propuestas bajo la firma del chef Javier Marrone durante todo el fin de semana.

Para comenzar con el agasajo, los comensales disfrutarán de una opción liviana: ensalada de lechuga francesa y morada acompañada de jamón crudo, queso parmesano y porotos blancos. Como plato principal, habrá dos tentadoras opciones: exquisitas albóndigas de cordero en su jugo de cocción con cremoso de papa, finas hierbas y crocante de jamón crudo, o ravioles de calabaza, crema de tomates secos y espuma de queso Camembert. Para finalizar la celebración, una delicia del chef: torta Mousse de café y nueces perfumada con Bailey’s, cubierta de chocolate semiamargo. Aquellos padres que sólo opten por la salida a comer afuera, también podrán hacer sus reservas.

El escenario para el festejo lo enmarcará Patio #378, un acogedor espacio que comprende un moderno Restaurant, un Bar con una barra in-out, y una espectacular terraza con piscinas y un increíble muro ecológico que invita al contacto con la naturaleza en plena avenida Corrientes.

En toda ocasión especial, Novotel es el lugar ideal para disfrutar de una estadía en un moderno hotel y deleitarse con excelentes propuestas gastronómicas, en pleno corazón de Buenos Aires

 

MENÚ DIA DEL PADRE

 

Entrada

 

Ensalada de lechuga francesa y morada acompañada de Jamón Crudo, queso parmesano y porotos blancos macerados en cítricos & oliva

******

Principal

 

•Albóndigas de Cordero en su jugo de cocción con cremoso de papa y finas hierbas & crocante de jamón crudo.

•Ravioles de calabaza, crema de tomates secos y espuma de queso Camembert.

******

Postre

 

•Torta Mousse de café y nueces perfumada con Bailey’s, cubierta de chocolate semiamargo.

******

Vinos Bodega Nieto Senetiner & Espumante BrutNature

 

Valor por persona $160 (IVA incluido)

Reservas Family&Novotel: 4370-9507 o vía e-mail: h6503-re@accor.com.

Reservas Patio #378: 4370-9512 o vía e-mail: h6503-fb@accor.com.

 

Web: http://www.novotel.com

 

 

 
 

Vista como la marca de hoteles de categoría superior dentro de la cartera del grupo Accor, Novotel ofrece aproximadamente 400 hoteles y resorts en 60 países, ubicados en el centro de las principales ciudades internacionales, de regiones de negocios a destinos turísticos. La alta calidad presente en los servicios de Novotel contribuye para el bienestar tanto de los que viajan a negocios, como de los que viajan a paseo: espaciosos cuartos con diseño modular, cocina balanceada abierta las 24 horas y los 7 días de la semana, excelentes salas de reuniones, empleados atentos, áreas exclusivas para niños y locales para revigorizar sus energías. Novotel es pionera en desarrollo sostenible y sus hoteles participan del programa mundial de certificación ambiental del Earth Check. Para más informaciones sobre Novotel, acceda el sitio: novotel.com

 

 

Líder mundial en operación hotelera y líder de mercado en Europa, Accor tiene presencia en 92 países con 4.400 hoteles y más de 530 mil habitaciones. En América Latina son 187 hoteles en 10 países. La amplia cartera de las marcas hoteleras de Accor – Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, ibis, all seasons/ibis styles, Etap Hotel/Formule 1/ibis budget, hotelF1 y Motel 6 – ofrece una oferta variada, de lujo al económico. Con más de 180 mil funcionarios en el mundo entero, el Grupo ofrece a sus clientes casi 45 años de experiencia en hotelería.

 

 

 FUENTE: Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar