Vuelven los charters para esquiadores a Bariloche

Vuelven los charters para esquiadores a Bariloche

En pos de promocionar y consolidar los históricos programas de Ski Week se suscribió un convenio donde se pautó un vuelo charter semanal a la ciudad de Bariloche. El mismo fue firmado por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Gobierno de la provincia de Río Negro, el Municipio de San Carlos de Bariloche; la Asociación Hotelera y Alta Patagonia, Cerro Catedral. Del evento participaron el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; la intendente de San Carlos de Bariloche, Eugenia Martini; el secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szewczuk; el gerente de Station Travel, Carlos Languiller; y Marco Trappa, de Alta Patagonia.

Aguilera señaló que «estas acciones pensadas para los argentinos que van Bariloche a esquiar, son una demanda por el desarrollo que venimos teniendo, rescatando el fuerte trabajo que conjuntamente el Estado, el Municipio y los sectores privados venimos haciendo en pos del desarrollo turístico y la inclusión social».

La intendente de Bariloche ratificó que «es importante mantener el trabajo que venimos llevando adelante junto al Gobierno Nacional, mejorando la infraestructura, la calidad de vida y haciendo un Bariloche para los turistas. Además sostuvo que «es de gran alegría recuperar cosas que perdimos, como las fiestas populares que volvimos a vivirlas luego de mucho tiempo, gracias a un gran apoyo del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer»

Por su parte, Fabian Szewczuk resaltó la importancia » de recuperar a nuestros esquiadores poniendo un vuelo charter solo para esta actividad, algo que apunta al desarrollo turístico de nuestra querido Bariloche brindándole a los visitantes el Cerro Catedral que se merecen».
El programa Ski Week prevé la realización de tarifas promocionales con descuentos superiores al 20 por ciento en hotelería, descuentos especiales en los pases al Cerro Catedral.

 

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar