Curso «Fortalecimiento de la Identidad del Destino» en General Pico

logo_de_la_Secretara__de_Turismonsp_44

La Secretaría de Turismo, junto a la Municipalidad de General Pico, invitan a participar del Curso » Fortalecimiento de la Identidad del Destino».

El mismo se desarrollará los días 6 y 7 de junio en el edificio del Centro Cultural Médano en horario de 14:00 a 20:00 y estará a cargo de  la Lic. Antonia del Valle Urquiza del Ministerio de Turismo de la Nación.

Esta capacitación es una propuesta introductoria a la  identificación y valorización  del patrimonio local y su importancia para el desarrollo turístico sustentable.

El mismo tiene como objetivo que los participantes conozcan el valor de sus bienes culturales y el proceso para desarrollarlos, adecuadamente, en núcleos de interés turístico. Además, que logren diferenciar e identificar la región a partir de su patrimonio cultural y reconocer los actores participantes del proceso de puesta en valor de la cultura local.

La inscripción es gratuita y está dirigida a los prestadores de servicios y referentes turísticos de la zona norte de la provincia de La Pampa.

Los interesados deben formalizar una inscripción previa ya que el cupo es limitado. Para ese trámite pueden dirigirse a la sede de la Oficina de Turismo, ubicada en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de General Pico (local 7) de 7 a 13:00 horas, al teléfono 430076, o vía mail a: margaritacervio@yahoo.com.ar.

FUENTE:  Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar