Argentina se promociona en la TV de China

TV CHINA

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de promoción Turística recibió a los representantes del canal chino Travel Channel. Los periodistas recorrerán los atractivos más importantes de nuestro país y las imágenes serán presentadas durante varias semanas en el programa Here I Am.

 

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó la importancia del mercado Chino para el turismo de nuestro país y manifestó que “desde que los chinos tienen permiso para viajar fuera de su país, hace unos pocos años, comenzaron a moverse primero por los destinos más cercanos, luego por Europa y ahora ya lo están haciendo por Sudamérica por lo cual es muy importante continuar con la promoción en estos mercados”.

Por su parte el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, señaló que “Es muy importante afianzar la promoción de la Argentina en China con el objetivo de aprovechar los atractivos naturales que Argentina tiene para ofrecer y que son aquellos que los visitantes Chinos quieren conocer”.

Los periodistas recorrerán los atractivos de Buenos Aires, en donde realizarán un city tour y una visita a San Antonio de Areco; Mendoza, en donde visitarán bodegas características de la región; Bariloche y el Calafate. El programa Here I Am es uno de los programas más importantes de viajes de la Tv China y se emite dos veces  por semana con dos repeticiones más.

Este viaje fue organizado en conjunto por el Instituto Nacional de Promoción Turística; la Embajada China en Argentina y Destino Argentina.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar