Transformaciones del orden internacional: Evaluación desde la Argentina y Tierra del Fuego

cadic_conicet
El Seminario se llevará a cabo los días 3 y 4 de Junio del corriente año a las 18 hs, en el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC-CONICET) de la ciudad de Ushuaia.
El mismo, será organizado conjuntamente entre el CADIC y el Consejo Federal de Estudios Internacionales (CoFEI). Contará con la participación de profesores de distintas universidades y centros de investigación tanto del país como del extranjero.
El Instituto Fueguino de Turismo apoya este encuentro ya que es una herramienta fundamental, frente a un contexto altamente rotativo, cambiable y flexible como el de hoy; que debe ser interpretado desde diferente áreas para poder comprenderlo.
El objetivo primordial es debatir sobre temas de actualidad y de relevancia social, política y económica en el plano provincial y de las relaciones externas de Argentina.
En esta ocasión, estará dirigido a profesionales vinculados con las Relaciones Internacionales, Ciencia Política, Turismo, Historia, Geografía, funcionarios provinciales y municipales, Organizaciones intermedias involucradas en la temática ambiental, docentes de todos los niveles y público en general.
Cabe aclarar que la participación será libre y gratuita. Al finalizar, se extenderá un certificado de asistencia. No es requisito inscribirse previamente.
Para ver el Programa del Seminario ingrese aquí 
Contacto: clorenzo.ar@gmail.com (Cristian Lorenzo)
FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE  TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar