TIJE Travel tuvo un crecimiento de más del 80% en las búsquedas de aéreos desde el lanzamiento de Vuelo+. El buscador que propone destinos según el presupuesto del pasajero

TIJE TRAVEL

TIJE Travel logró un crecimiento de más del 80% en las búsquedas de aéreos a través de Vuelo+,  el buscador que propone destinos según el presupuesto del pasajero y muestra en un mapa las mejores ofertas a más de 400 destinos. 

Vuelo+ realiza la búsqueda centrado en las ofertas disponibles  pudiendo ajustarse  según un determinado presupuesto, brindándole al viajero opciones de destino  nunca antes pensadas o imaginadas. Roxana Gareri,  Gerente del departamento de E- Commerce de TIJE Travel, comentó que uno de los casos emblemáticos fue el destino Estambul, que a través de una oferta de la compañía de bandera, logró un  incrementó de compra sin ningún tipo de promoción del destino.

Ingresando a www.tije.travel/vuelomas  se pueden realizar las consultas para  obtener  las mejores ofertas de vuelo, permitiendo  variar rangos de fecha y de presupuesto. En un mapa mundial aparecerán las opciones de los diferentes destinos a los que se puede llegar con la información ingresada.  Además, se puede reservar con confirmación online y ver el tipo de financiamiento.  

Fuente del dato de crecimiento: Google Analytics

 

FUENTE: TIJE TRAVEL  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar