Cayman y Cuba, la combinación perfecta

CAYMAN Y CUBA

Cuando uno se decide a viajar al Caribe, quiere lo más bellos, lo mejor.  Muchas de las islas precisan visa de Estados Unidos porque sólo se puede llegar vía Miami u otro aeropuerto del país del Norte. Sin embargo, van surgiendo opciones innovadoras que además de ofrecer la opción del paraíso por dos, facilita el acceso sin tramitaciones complicadas.

Tal es el caso de un nuevo tour creado especialmente para los que sueñan con traerse un poquito de lo mejor del Caribe en el corazón. El vuelo parte desde Buenos Aires con Cubana de Aviación donde ofrece seis noches en Varadero, combina con la imperdible Habana por tres noches y luego tiene vuelo Cayman Airways hasta Grand Cayman para una estadía de cuatro noches. Las salidas son lunes y sábados y el alojamiento es en hoteles cuatro y cinco estrellas. En el caso de Cuba con All Inclusive y en el de Cayman hotel con desayuno y la posibilidad de adquirir los vouchers para comidas pagaderos en pesos.

Los operadores que tienen en portfolio esta promo, a una tarifa súper atractiva, son Blacktours y Habanatour quienes dan la posibilidad de abonar en 12 cuotas fijas en pesos con la tarjeta Visa.

Combinada con la bella Cuba, Cayman es todo un descubrimiento para el viajero latinoamericano y, sobre todo, argentino. Para completar el viaje, desde Grand Cayman es posible visitar Jamaica en un vuelo de helicóptero que va y vuelve en el día.

 Con un paisaje bendecido por la naturaleza es en la playa Seven Miles donde se concentran los hoteles de Cayman, que tampoco son muchos. La mayoría elijen alojarse en condominios y departamentos o tiempos compartidos que se alquilan por día o semana.  La gastronomía es soberbia, ya sea en los restaurantes gourmet o en los pequeños locales familiares donde se ofrece comida al viajero.

Las actividades acuáticas son la fortaleza en cuanto a actividades se trata y la principal de ellas es la posibilidad de nadar con rayas en Stingray City, una bahía donde las rayas están acostumbradas a recibir comida de la mano del hombre desde hace muchos años.

Las islas gemelas, Cayman Brac y Little Cayman son muy pequeñas, se encuentran a 100 km de la costa de Grand Cayman, y sólo se puede acceder a ellas en excursiones de un día a bordo de pequeños aviones. También se ofrecen paseos en helicóptero que incluso llegan a Jamaica y a Cuba en caso de organizarlo.

Islas Cayman es indudablemente una propuesta perfecta para combinarla con la legendaria tierra cubana. Una forma de conocer dos islas y dos mundos opuestos, disfrutando sin dudas de dos los más increíbles rincones caribeños.

http://www.islascayman.com.ar

FUENTE: OCIO AND CO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar