CAPACITACION SOBRE SISTEMA DE CLASIFICACION DE ALOJAMIENTOS TURISTICOS

CAPACITACION  SOBRE SISTEMA DE CLASIFICACION DE ALOJAMIENTOS TURISTICOS

Se realizo en el municipio de Dina Huapi, un curso de capacitación  sobre Sistema de Clasificación de Alojamientos Turísticos  y Sistemas de Reservas. El mismo fue organizado por el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Los disertantes fueron el Licenciado Daniel Torres, subsecretario de Calidad y Fiscalización y Guillermo Pino, integrante del Área, con sede en Bariloche.

La capacitación realizada e Dina Huapi, estuvo referida a: Alojamientos, normativa, clasificación, normas sobre reservas, funcionamiento del Área  de reservas de emprendimientos hoteleros, características de las ventas y normativa de tarifas, entre otros temas.

La actividad se desarrolló el martes 21  en Dina Huapi, donde concurrieron 14 establecimientos, casi la totalidad de los que estén en la zona, mas terceros interesados en la temática. La capacitación, con la misma modalidad se desarrolla  hoy jueves en El Bolsón.

Este tipo de capacitaciones, al sector privado de los destinos turísticos, forma parte de la política, puesta en práctica desde el Área de Calidad y Focalización del ministerio de Turismo, a favor de los sectores de servicios y que en la escala final benefician al turista.  

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar