Capacitación, resultados y trabajo continuo en Turismo de la Provincia de Santa Fe

MARK TOUR FORUM 2013

El Secretario de Turismo del Ministerio de la Producción del gobierno de Santa Fe, Martín Bulos participa en Buenos Aires del  3° Foro Latinoamericano de Marketing Turístico (Marktur Forum).

El mismo se desarrolla desde ayer en el Palacio San Martín y cuenta con la exposición de los más destacados disertantes a nivel internacional alrededor de la temática “repensar el negocio turístico desde el punto de vista del consumidor”.
CFT MAYOEn la estadía en Buenos Aires, participó también de la reunión del Consejo Federal de Turismo y del anuncio del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, de la buena ubicación de las ciudades de Rosario (5° puesto) y Santa Fe (6° puesto) en el ranking de ICCA (International Congress and Convention Association) que califica las ciudades con más eventos del país. Esta excelente noticia es fruto del trabajo de ambas ciudades en el marco del impulso de la Secretaría de Turismo de la provincia que propicia la promoción en ferias como Expoeventos, con folletería específica y en acciones particulares.

Además, aprovechó la oportunidad para invitar a los referentes de turismo del país a asistir al II Congreso de Turismo Receptivo que organiza la Provincia los días 3 y 4 de junio en la Plataforma Lavardén de la ciudad de Rosario.

 

FUENTE: Secretaría del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios – Ministerio de la Producción – Provincia de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar