SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO DEDICA A LOS PADRES EN SU DIA UN MENU DE LUJO, RODEADOS DEL MEJOR ESTILO FRANCES EN BUENOS AIRES

SOFITEL BUENOS AIRES

Para sorprender con un obsequio fuera de lo común, el chef Olivier Falchi diseñó un brunch exclusivo con variadas creaciones y platos gourmet. 

 

Para celebrar el tradicional Día del Padre, Sofitel Buenos Aires Arroyo reúne a las familias para disfrutar del auténtico estilo francés y degustar los exquisitos platos gourmet,  creados en cada ocasión especial por Olivier Falchi, – Chef Ejecutivo hotel, Miembro de la Academia Culinaria de Francia y Miembro del Instituto Les Toques Blanches-.

La cita es el domingo 16 de junio, a partir de  las 13 hs, para festejar este día especial  en familia y descubrir el inigualable espíritu francés que recrea el emblemático hotel de la calle Arroyo.

Una entrada con diversos platos fríos y calientes; delicias caseras como Boeuf bourguinon o sopa de calabaza, cochinillo confitado y pesca del día son algunas de las exquisitas propuestas del Chef.  Para cerrar el festejo familiar, una selección de mini postres que incluye lemon pie, trufas, rogel, variedad de alfajores, dúo de chocolate, cheesecake, entre otras.

Para que los chicos no queden afuera de este gran festejo dedicado a los padres, Sofitel Arroyo selecciona platos simples y ricos ideales para ellos desde hamburguesas, patitas de pollo y conos de papas paille. Además los pequeños estarán muy entretenidos con una divertida animación. La tarifa por persona es de $ 480 (Adultos) y $280 (menores de 12 años).

Sofitel Buenos Aires Arroyo invita a disfrutar con papá de un brunch de alta gastronomía y vivir la experiencia del “art de vivre” francés en Buenos Aires.

 

Brunch Día del Padre 2013

 

16 de junio

 

Entradas

 

Waffles con salmón Gravlax, semillas de hinojo y eneldo

Portobellos confitados rellenos de concassé de tomates y albahaca

Langostinos marinados en lima, hierbas, mango y palta.

Tartine de pan de nuez, higos y peras y rúcula

Vieiras frescas con vinagreta de cítricos

Selección de quesos y fiambres acompañados de panes artesanales

Variedad de terrinas caseras

Ensalada de boconccinos, albahaca, parmesano y olivas

Ensalada de legumbres, mini vegetales de temporada y endivias frescas

Ensalada estilo Gasconne con lomo de cordero y croutons

Mezclum de hojas verdes, arvejas, pollo crocante y panceta

 

 

Bandejeo de delicias caseras

 

Sopa de calabaza

Risotto de pescados y mariscos

Boeuf bourguinon

 

Plato principal

 

Cochinillo confitado con especias, gratén de batatas. Salsa al oporto

Piezas de ternera a la parrilla, papas boulangère

Pesca del día en costra de hierbas y cítricos, ratatouille de vegetales.

 

 

­

Menú de Niños

 

Hamburguesas

Conos de papas paille

Patitas de pollo

Milanesas de lomo

Ñoquis de papa

Variedad de mini sandwichs

Ensalada de atún, orechiettes y tomates cherry

 

Postres

 

Lemon pie

Trufas

Rogel

Variedad de alfajores

Macarrones

Dúo de chocolate

Tarteletas de frutas

Cheesecake

Torta Opera

Mousses frutales

 

Tarifa por persona: $ 480 (Adultos) y $ 280 (menores de 12 años)

 

 

Informes y reservas

Restaurant Le Sud

Tel.: (00-54-11) 4131-0130/0131

E-mail: lesud@sofitel.com

 

 

SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO– ARROYO 841

 

 

Sofitel, un hotel de primera clase mundial y elegancia al estilo francés

 

Sofitel, Hoteles de Clase Mundial y Elegancia Francesa

Sofitel es la única marca de hoteles de lujo con presencia en los 5 continentes en 120 direcciones en casi 40 países (más de 30 mil habitaciones). Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos adaptados para los consumidores más exigentes y más versátiles de la actualidad, que quieren y aprecian belleza, calidad y excelencia. Ubicado en el corazón de una gran metrópoli como París, Londres, Nueva York, Shanghái, o Pekín, o abrigado en un área más lejana, en el paisaje de Marrocos, Egipto, Polinesia Francesa o Tailandia, cada Sofitel propone una verdadera experiencia del “art de vivre” francés.

 

Sofitel Buenos Aires Arroyo

Inaugurado en diciembre de 2002, cuenta con 140 habitaciones, (71 superior, 44 luxury rooms, 16 junior suites, 10 suites prestige, 2 penthouses y 1 “appartement”) y ofrece también  4 salas de conferencias; un Business Center equipado con última tecnología y un equipo de servicio dedicado a brindar la mejor atención.

Además, cuenta con un fitness center, un sofisticado gimnasio con equipamiento cardiovascular, hammam bath, POWER PLTAE, un equipo kinesis y piscina cubierta climatizada.

 

Sofitel La reserva Cardales

Inaugurado el 1 de octubre de 2008, Sofitel La Reserva Cardales es una puesta sin antecedentes en la Argentina que combina la posibilidad de disfrutar de un entorno natural con un  hotel de lujo. Sofitel La Reserva Cardales cuenta con 160 habitaciones con terraza propia, de 5 clases distintas, 3 bungalows independientes sobre la laguna. Asimismo, posee una variedad de salones para eventos corporativos y sociales de hasta 700 personas. Un spa único en Sudamérica y lo mejor de la gastronomía argentina en sus tres restaurants.

 

FUENTE: BEA PERES COMUNICACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar