Iberia lanza el check-in online desde Malabo

  • Los pasajeros que viajen desde Malabo con Iberia pueden ya facturar en iberia.com desde 24 horas antes de la salida de su vuelo
Iberia ha lanzado el check-in online en los vuelos que parten desde Malabo.  Los pasajeros que viajan desde la capital de Guinea Ecuatorial con la compañía aérea española ya pueden facturar e imprimir su tarjeta de embarque desde 24 horas antes de la salida del vuelo en www.iberia.com. 
Gracias a la facturación online, los clientes de Iberia pueden elegir su asiento un día antes de la partida del vuelo. Además, aquellos pasajeros que viajen sólo con equipaje de mano podrán dirigirse directamente a la puerta de embarque del aeropuerto Internacional de Malabo sin pasar por los mostradores de facturación.
 
Iberia comenzó a volar a Guinea Ecuatorial en junio de 1941. En la actualidad, une Malabo y Madrid con aviones del tipo A319, que cuentan con la Business Club a bordo. Asientos más anchos y cómodos, mayor separación entre filas y un sistema de entretenimiento a bordo con Play Station Portable (PSP) individuales son algunas de las características de esta clase ejecutiva, también disponible en los vuelos de la línea aérea a Accra, Lagos, Moscú y Tel Aviv.
 
Desde el aeropuerto de Madrid, los pasajeros procedentes de Malabo pueden conectar con vuelos a otras 31 ciudades españolas, 27 destinos en Europa, así como cinco ciudades en Estados Unidos y otras 14 en Latinoamérica.
 
Además de a Malabo, el Grupo Iberia vuela a los siguientes destinos en África: Argel, Orán,  Casablanca, Marrakech, Rabat, Tánger, Lagos, Luanda, Dakar, Accra y Nouakchott.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar