CURSO DE “ADMINISTRACIÒN DEPORTIVA”, EN BARILOCHE, ORGANIZADO POR EL COMITÉ OLÍMPICO ARGENTINO

RIO NEGRO en acción

La Federación Rionegrina de Taekwondo, organiza conjuntamente con el Comité Olímpico Argentino, el  Curso de Administración Deportiva,  a realizarse en la ciudad de Bariloche entre los días 28 y 31 de Mayo de 2013.

El evento, sin precedentes para Río Negro, será durante cuatro días y la actividad  se desarrollará promoviendo la Solidaridad Olímpica, a través  del Comité Olímpico Internacional, que forma parte del programa de Formación de Dirigentes Deportivos, por el que se trabajará en los principios del olimpismo y la gestión deportiva. La actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Río Negro y el Ministerio de Turismo.

El curso, tiene un cupo limitado a solo 45 participantes de distintas disciplinas deportivas, a los que la Federación Rionegrina de Taekwondo hace extensiva la invitación a todas las personas vinculadas al deporte, así como también integrantes de organizaciones deportivas que desempeñen roles en el área de la gestión deportiva. Los participantes tendrán la posibilidad de formarse y ampliar los conocimientos técnicos  como Dirigentes Deportivos.

El encuentro fue declarado de Interés Provincial y los docentes que participen obtendrán puntaje por parte de ministerio de Educación. El programa del Curso, está dividido en cuatro secciones específicas y comprende un total de 34 horas cátedras en las que se abordarán las siguientes áreas: Cursos Nacionales de Administración Deportiva, Solidaridad Olímpica Internacional, Comité Olímpico Argentino, Bases del Movimiento Olímpico y de los Juegos Olímpicos, Importancia del Deporte para la Sociedad,  Beneficios del Deporte para las Personas y  Ética en el deporte, entre otros temas.

La actividad referida al Curso de Administración Deportiva e concretará en el Hotel Cacique Inacayal de Bariloche y las  pre-inscripciones se recibirán al E mail: federacionrionegrinadetaekwondowtf@live.com.ar_

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar