CONVENIO DE MARCA ARGENTINA CON LA ESCRITORA TIFFANY CALLIGARIS

MEYER TIFFANY

Su obra, destacada en el género “fantasy”, es traducida al inglés y al francés.

Marca País Argentina firmó un convenio con la joven escritora argentina Estefanía Lis Calliegari -destacada en el género “fantasy”- celebrado en el despacho del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que “es muy importante reconocer los nuevos valores de nuestro país a través de la Marca País que es el plan rector en cuyo marco el país busca coordinar sus factores diferenciales para posicionarse con mayor éxito en determinados mercados del mundo, promoviendo las exportaciones, el turismo e inversiones y difundiendo eficientemente sus mejores atributos como cultura, ciencia, deporte y, en este caso, literatura”.
MARCA PAIS TIFFANYDe esta manera, el objetivo es generar un valor agregado a lo hecho en Argentina, acompañado del desarrollo sustentable de una imagen de calidad en el contexto internacional, promoviendo efectos de retroalimentación constante.

Estefania Lis Calligaris, conocida como el pseudónimo Tiffany Calligaris, ganó el Young Book Awards a la mejor novela en el género “fantasy” con su obra “Lesath, memoria de un engaño”.

Se trata de la primera parte de la trilogía, próxima a editarse por tercera vez para ser lanzado en España y traducido al idioma ingles y francés para su presentación en todo el mundo. La escritora mantiene un contrato con Editorial Planeta, líder en editoriales de habla hispana, situación que permitirá llegar a países tales como Uruguay, Chile, Perú, Colombia y México.


FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar