Bodega Patritti acompaña el Menú Patrio de PAN y TEATRO

PRIMOGENITO BLEND 2009

Viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo, los deliciosos platos del restaurante Pan y Teatro se acompañan con los vinos de Bodega Patritti.

 

Para celebrar la SEMANA DE MAYO, el viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26 de mayo, Bodega Patritti acompañará los sabrosos platos de PAN y TEATRO con sus vinos Lassia y Primogénito.

Con más de veinte años en el barrio de Boedo, este restaurante se caracteriza por platos tradicionales que conjugan productos de la cocina pre hispánica con la influencia de los colonos. Así, su característico especiado pastel mendocino, las empanadas mendocinas, humita al barro, cordero a la masa y el locro, entre otros platos, serán la combinación perfecta de los vinos de la línea Primogénito –Blend, Chardonnay, Malbec, Cabernet Sauvignon y Pinot Noir- y del Lassia Malbec.

Para cerrar tradicionales postres como pastelitos de membrillo y batata, el original dulce de tomate con queso y albahaca y el flan casero.

Deliciosos platos en armonía con la amplia variedad de vinos de Bodega Patritti, en un fin de semana especial para disfrutar del Menú Patrio de PAN y TEATRO.

 

PAN y TEATRO – Las Casas 4095 – CABA PAN Y TEATRO

SOBRE BODEGA PATRITTI

 

Bodega PATRITTI nace en el año 2003 con el objetivo de elaborar vinos de alta calidad y destacada personalidad. Está Ubicada en la Patagonia Argentina, a 39º de latitud Sur en la parte más alta del Valle de San Patricio del Chañar, a 53 Km. de la Ciudad de Neuquén. En sus 110 hectáreas de suelos de origen aluvial, franco arenosos y pedregosos, se desarrollan las variedades Malbec, Pinot Noir, Cabernet Sauvignon, Merlot, Petit Verdot, Chardonnay, Sauvignon Blanc y Torrontés. El enólogo residente Nicolás Navío es quien lleva adelanta la producción de los vinos día a día en la bodega.

PRIMOGÉNITO es la línea de alta gama de la bodega, una selección compuesta por cuatro vinos varietales de alta gama que combinan estructura y complejidad. Esta línea hoy se completa con un vino de corte, PRIMOGÉNITO BLEND, en el que se cristaliza todo el potencial del terruño patagónico. Además PRIMOGENITO Extra Brut, producido en partidas muy limitadas.

Asimismo, la bodega presenta un diseño arquitectónico que plasma en su estructura las ondulaciones de los movimientos de un antiguo mar que solía cubrir estas tierras en tiempos prehistóricos.

Por último, y para asegurar un mayor control de calidad, Bodega Patritti desarrolló un innovador sistema de control de vinos de guarda llamado “Cork Tester”: una banda autoadhesiva que permite observar en repetidas ocasiones la evolución del corcho a través del tiempo y determinar el punto máximo de estiba para cada uno de los vinos.

 

FUENTE: BG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar