Viajes El Corte Inglés y NH Hoteles firman un acuerdo que afianza y renueva su alianza comercial

Viajes El Corte Inglés y NH Hoteles firman un acuerdo que afianza y renueva su alianza comercial

La compañía hotelera será proveedor preferente de la agencia de viajes, que cooperará estrechamente en la venta de los distintos productos y segmentos que oferta NH Hoteles

• Ambas compañías han firmado un ambicioso acuerdo estratégico a 3 años con claros objetivos tanto cuantitativos como cualitativos que fomenten la demanda hacia los hoteles NH en destinos nacionales e internacionales, a través de los diferentes canales de distribución de los que dispone Viajes El Corte Inglés

Federico González Tejera, Consejero Delegado de NH Hoteles, y Jesús Nuño de la Rosa, Director General de Viajes El Corte Inglés, han firmado un acuerdo comercial, que supone el afianzamiento de una relación de socios a largo plazo, mediante el que ambas compañías se beneficiarán de sus sinergias comerciales.

Así, el mayor grupo hotelero español y la mayor agencia de viajes nacional renuevan su colaboración comercial para fomentar la demanda de clientes hacia productos y servicios del Grupo NH Hoteles a nivel nacional e internacional, utilizando para ello los canales de distribución offline y online de Viajes El Corte Inglés.

A través de esta alianza, que tendrá una duración de tres años, las dos compañías llevarán a cabo estrategias conjuntas para alcanzar los objetivos marcados en los diferentes segmentos en los que operan: grandes cuentas, empresas y pymes, sector público, MICE (Congresos, convenciones, reuniones y eventos), así como en el segmento vacacional.

Áreas de actuación
Entre las acciones previstas, con el objetivo de incrementar exponencialmente la cifra de negocio en el plazo de tres años, se acompaña un detallado plan de marketing y ventas dirigido tanto al cliente individual como al cliente de empresa, reforzando asimismo la relación entre las fuerzas comerciales y los departamentos de reservas de ambas compañías. Para ello, se establecerán campañas de comunicación y formación conjuntas, eventos exclusivos para clientes, fam trips y workshops, etc.

Además, los departamentos de Relaciones Institucionales de ambas compañías colaborarán estrechamente y se establecerán mecanismos de cooperación en todos los países donde los Grupos tienen presencia.

«Estamos convencidos de que este acuerdo será todo un éxito. Viajes El Corte Inglés es un aliado idóneo para NH, dado que ambos compartimos el objetivo común de ofrecer todo tipo de soluciones para el cliente que viaja tanto por negocios como por ocio”, ha asegurado el Consejero Delegado de NH Hoteles, Federico González Tejera.

Por su parte, Jesús Nuño de la Rosa, Director General de Viajes El Corte Inglés, ha corroborado las palabras del Consejero Delegado señalando: «la renovación del acuerdo comercial entre ambas compañías es muy importante, pues significa que dos grandes marcas apuestan a futuro uniendo sinergias y estrategias para ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad, así como soluciones muy rentables».

 

Sobre NH Hoteles
NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en Europa, América y África y en destinos tales como Berlín, Madrid, Ámsterdam, Bruselas, París, Buenos Aires, Londres, Roma, Viena, Bogotá, México DF, Barcelona, Frankfurt o Nueva York. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

 

Sobre Viajes El Corte Inglés
Viajes El Corte Inglés, www.viajeselcorteingles.es, en sus más de 40 años de trayectoria, se ha posicionado como líder en su sector basándose siempre en su compromiso con la calidad, garantía, confianza, formación, innovación y especialización que ofrece a sus clientes particulares y corporativos. Cuenta con más de 500 oficinas en España, Portugal, Francia, Italia, Estados Unidos, México, Argentina, Cuba, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana, Panamá, Uruguay y Ecuador. Además, Viajes El Corte Inglés tiene un touroperador propio, Tourmundial, que atiende en exclusiva a su red de ventas.

FUENTE: NH HOTELS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar