Nueva campaña de PromPerú premiada en el Festival Iberoamericano de Publicidad

PREMIO FESTIVAL IBEROAMERICANO DE PUBLICIDAD

  • Los premios del Festival Iberoamericano de Publicidad reconoció a PromPerú por su producción.
  • Fue dentro de los ganadores en Técnicas de Producción Audiovisual en la sección de Dirección General.
  •  Más de 8.500 anuncios compiten en el Festival, y alrededor de 2000 delegados de Iberoamérica, Estados Unidos y Europa participan del evento cada año.

La novedosa campañade publicidad “Perú, Imperio de Tesoros Escondidos”, producida por PromPerú junto a John Walter Thompson (JWT),resultóganadora en la categoría Dirección Audiovisual de los Premios FIAP. Este festival de publicidad en español y portugués pretende promover e integrar la comunicación de la región.

Bajo el eslogan “Perú, Imperio de Tesoros Escondidos” se desarrolla toda una campaña que tiene como objetivo ampliar la imagen de Perú como destino turístico cultural ancestral. Para ello, la campaña destaca que además de Machu Picchu, Perú cuenta con la riqueza de otras civilizaciones pre-incas en todo su territorio como la mochica o chimú,chachapoya, entre otras. Pero también muestra la imagen de un Perú moderno, con destinos conectados y servicios dirigidos al turista más exigente.

En ese sentido, y a través deun formato que hace alusión a los trailers de película, la campaña busca cautivar, encantar y atraer al turista extranjero para que elija a Perú como destino en sus vacaciones.

Cabe destacar, que la campaña también muestra con una gran fidelidad la exhaustiva investigación del arqueólogo Bruno Alva, quien desde hace once años trabaja en lo referido a recopilación e interpretación de la iconografía prehispánica peruana que, actualmente, abarca la mayor parte de las culturas que se desarrollaron en Perú. El spot publicitario utilizó justamente el conjunto de estas investigaciones científicas para poder dar vida a los personajes de las antiguas culturas peruanas.

La campaña de promoción internacional,  la realizó la agencia John Walter Thompson en conjunto con la productora peruana Patria.

Este video puede ser visto en www.peru.travel.

 

FUENTE: Axón Comunicación Corporativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar