LAN informa la reanudación de sus vuelos desde/hacia y dentro de Argentina

LA+

LAN informa que a partir del sábado 18 de mayo, reanudó paulatinamente su operación en todos los aeropuertos del país, para el servicio domestico e internacional.

La operación había sido cancelada durante viernes 17 de mayo, debido la decisión unilateral de la empresa estatal Intercargo que provee el servicios de rampa en los aeropuertos argentinos: la carga y descarga de equipaje y carga en los aviones, la asignación de mangas telescópicas para el ascenso y descenso de los pasajeros y la limpieza de las aeronaves en tierra, entre otras responsabilidades. 

Asimismo, LAN confirma y manifiesta expresamente la continuidad de su operación en la Argentina, renovando su compromiso con la Argentina por brindar una prestación de excelencia con los más altos estándares en materia de calidad, seguridad y servicio que la caracterizan.

Con el objetivo de mantener informados a los pasajeros acerca del estado de la operación, LAN Argentina estará actualizando el status de sus vuelos en www.lan.com o bien podrán consultarlo telefónicamente en el 0810-9999-526.

De la misma forma, la Compañía se encuentra brindando todas las facilidades comerciales ante esta situación ajena a su control, para que los pasajeros afectados puedan elegir entre las diferentes opciones:

  • Cambio de fecha sujeto a disponibilidad de cabina en los siguientes 30 días de la fecha inicial de vuelo o,
  • Cambio de ruta sin multa pero sujeto al costo de la diferencia de tarifa de la nueva ruta que el pasajero seleccione o,
  • Devolución total del valor de los tickets aéreos.

FUENTE: LAN Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar