La Rioja adhiere al Decreto Nacional

AR - La Rioja adhiere al Decreto Nacional
El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y el Gobernador de La Rioja Luis Beder Herrera, firmaron la adhesión a los términos del Decreto Nacional 1191/12 que establece que los organismos centralizados y descentralizados, dependientes del Poder Ejecutivo provincial deberán utilizar los servicios de Aerolíneas Argentinas y Austral para movilizarse tanto dentro como fuera del país.
La Rioja es la octava provincia que adhiere al Decreto Nacional estando ya en vigencia en los estados provinciales de Chubut, Mendoza, San Juan. Catamarca, Chaco, Neuquén y Tierra del Fuego.
El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y el Gobernador de La Rioja Luis Beder Herrera, firmaron la adhesión a los términos del Decreto Nacional 1191/12 que establece que los organismos centralizados y descentralizados, dependientes del Poder Ejecutivo provincial deberán utilizar los servicios de Aerolíneas Argentinas y Austral para movilizarse tanto dentro como fuera del país.La Rioja es la octava provincia que adhiere al Decreto Nacional estando ya en vigencia en los estados provinciales de Chubut, Mendoza, San Juan. Catamarca, Chaco, Neuquén y Tierra del Fuego.
FUENTE: AEROLINEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar