BIO EXPO DE RESERAS NATURALES Y SALON MERCOSUR DE TURISMO ACTIVO – Buenos Aires, 13 y 14 de junio 2013

SALON MERCUSUR DE TURISMO ACTIVOEMPRESUR (Emprendimientos Turísticos del Mercosur) y HUELLA LATINA (Portal de Turismo en la Naturaleza), anuncian la realización del SAMTA (Salón  Mercosur de  Turismo Activo) los días 13 y 14 de junio de 2013 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo tendrá como sedes la sala Storni del Paseo La Plaza el primer día, con workshop promocional para profesionales turísticos, charlas y rueda de prensa de 10 a 17 hs., y el segundo día, a la Reserva Ecológica Costanera Sur, con muestra de Parques, Reservas y ONGs, junto con actividades demostrativas en la naturaleza, charlas para el sector turístico y rueda de prensa de 10 a 17 hs.

Seguidamente, los días 15 y 16 de junio, en la misma Reserva Natural, dará comienzo la Bio Expo “LAS  RESERVAS NATURALES TE VISITAN”, con exposición de las áreas naturales protegidas municipales, provinciales, nacionales, privadas y mixtas del Mercosur, junto con ONGs ambientalistas y operadores de ecoturismo, además contará con espacios de interacción para el visitante (energías alternativas, Clubes de Observadores de Aves y mini vivero entre otros), charlas, presentaciones, y recorridos demostrativos en los senderos del espacio natural. La actividad de la Bio Expo es gratuita para expositores y público visitante. Para tales fines convocamos a las Espacios Naturales y Reservas, ONGs ambientalistas y operadores Eco turísticos del Mercosur que quieran participar a inscribirse.

Informes en:  www.huellalatina.info/SAMTA –  E-mail: info@huellalatina.info

 FOLLETO SAMTA

El evento cuenta, hasta el momento, con los auspicios de:

Red Áreas Verdes de Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas (Transportador oficial Aéreo), periódico  La Agencia de Viajes, Chevallier (Transportador oficial terrestre), Che Argentina Hostel y otros alojamientos.

 

En el SAMTA se presentarán productos turísticos de los ámbitos del Tmo. Rural (Establecimientos rurales, circuitos de agroturismo, actividades en el ambiente rural) – Tmo. Aventura (empresas, guías y baquianos de actividades) – Tmo. de Naturaleza (fotosafaris, ecoturismo, excursiones y actividades de bajo impacto en áreas naturales) – Tmo. Temático (programas de paleontología, arqueología, turismo rural de base comunitaria, rutas escénicas) – Eco-resorts y alojamientos de apoyo a las actividades de Tmo. Activo – Tmo. Peri-Urbano Activo (ciclo turismo, caminatas) – Espacios temáticos (Geo parques y Eco-regiones – Áreas Naturales y culturales públicas y privadas) – Organizaciones (conservacionistas y de desarrollo de productos) – Organismos Estatales (de promoción turística municipal, provincial, nacional y del Mercosur).

 

FUENTE: HUELLA LATINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar