LAN Argentina informa que sus mostradores de atención al pasajero en Aeroparque serán trasladados al Sector B de la terminal

LA+

LAN Argentina informa que a partir del día de mañana, sus mostradores de atención al pasajero para la realización del check-in y despacho de equipaje en el Aeroparque Jorge Newbery serán trasladados al Sector B de la misma terminal. 

La mudanza de los mostradores de LAN se debe a la obra de remodelación del Aeroparque que lleva adelante Aeropuertos Argentina 2000 en el Sector A, lugar donde opera habitualmente la línea aérea para recibir a sus pasajeros. Es por ello, que la compañía recomienda a todos sus pasajeros presentarse en Aeroparque con la anticipación necesaria para poder realizar el proceso de check-in y despacho de equipaje en esta nueva ubicación. Sector B. Asimismo, recuerda a sus pasajeros que pueden realizar el web check-in a través de www.lan.com y de esta forma efectivizar su tiempo. 

De la misma forma, LAN confirma que su punto de venta de tickets dentro del Aeroparque permanecerá en el mismo lugar, siendo este el Sector A. 

La compañía se encuentra realizando todos los esfuerzos necesarios para continuar brindando a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje. 

LAN Argentina, que opera con los más altos estándares en materia de seguridad, calidad y servicio, lamenta los inconvenientes que esta situación, ajena a la compañía, pueda generar y agradece la comprensión de sus pasajeros mientras se realicen las tareas de remodelación dentro del Aeroparque Jorge Newbery que contribuirán a brindar un mejor servicio.

FUENTE: LAN Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar