SUIT: Capacitación interna

Durante el día viernes, personal del INFUETUR fue capacitado sobre el Sistema Unificado de Información Turística.
Se realizó una breve capacitación a todos los empleados del Instituto, con el objetivo de dar a conocer las espectativas que tienen de cada área y cómo esperan trabajar en conjunto con cada una de ellas.
El Director General de Marketing del Instituto Fueguino de Turismo, Lic. Jorge Sallies, formalizó una breve presentación sobre el trabajo que se ha realizado hasta el momento, resaltando el hecho de que “el proyecto fue apoyado por una inversión compartida entre el CFI y el INFUETUR” y luego expresó “el SUIT va a trascender más allá de toda gestión”.
A continuación, disertó Federico González, uno de los creadores del sistema utilizado para el sitio, especificando las acciones sobre gestión de contenidos, optimización de los mismos y funciones que tendrá cada agente participante de los diferentes socios estratégicos.
Por último, Jorge Sallies, definió el SUIT como una “gran herramienta virtual compartida” y añadió “tenemos que generar contenido para la base del sistema; el verdadero trabajo empieza ahora”.

Sobre el SUIT

Este sistema integrará por primera vez las fuentes de datos turísticos de toda la provincia, otorgando fiabilidad de los mismos. Su principal objetivo será optimizar la calidad de la información y su disponibilidad. 
Por otro lado, permitirá la actualización permanente de la información, que será cargada en un principio, por las Municipalidades de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y el Instituto Fueguino de Turismo. 
El SUIT estará dirigido a los turistas, prestadores de servicios turísticos, organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y la comunidad en general. El acceso a éste será online, por lo que todas las personas podrán utilizarlo.
FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar