RENAULT ESTRENA “AMOR AL VOLANTE”: UNA SERIE WEB CON UN ELENCO IMPERDIBLE Y UN RENAULT FLUENCE GT COMO PROTAGONISTAS

AMOR AL VOLANTE logo

Eugenia Tobal, Emiliano Spataro, José Meolans, Maximiliano Guerra e Iwao Komiyama junto a un Renault Fluence GT, vivirán una divertida aventura que habla de amor, pasión y amistad.

A partir de hoy ya se puede ver on line el trailer de la serie web “Amor al Volante”, una historia en 7 capítulos para la que Renault reunió a estas 5 talentosas figuras de la actuación, el deporte, la danza y el mundo gourmet.

AMOR AL VOLANTE

Eugenia, Emiliano, José, Maximiliano e Iwao tienen algo en común: la pasión con la que ejercen sus profesiones. Tal como sucede con el Fluence GT, el exitoso modelo de Renault que despierta pasión por la alta performance y la potencia automovilística.

Con una trama original y por demás entretenida, cada uno de estas figuras será parte fundamental de esta historia de buenos amigos que se esforzarán al máximo para lograr dos grandes objetivos: poder manejar un Fluence GT y que Emiliano pueda conquistar a la chica de los sueños.

El trailer de Amor al Volante ya está disponible en http://www.renault.com.ar/amoralvolante

Los capítulos estreno estarán on line todos los miércoles a partir del 15 de mayo próximo en la web de Renault Argentina.

 

FUENTE: RENAULT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar