CitroAndes inauguró flamante concesionaria en San Rafael

CITROEN LOGO +

Días atrás CitroAndes abrió las puertas de una nueva sucursal ubicada en la intersección de avenida Mitre y Tirasso de la ciudad de San Rafael, Mendoza. La presentación contó con un importante número de personas que se acercaron para disfrutar de este momento especial, que contó con la presencia y la palabra de los directivos de la empresa y del Director de ventas de Citroën Argentina, Osvaldo Marchesin.

Concurrieron clientes, amigos, proveedores y familiares de los responsables que pudieron apreciar el amplio salón y compartir un grato momento. En este nuevo e imponente espacio, que cuenta con alrededor de 3.000 metros cuadrados, pudieron recorrer y observar los automóviles de la Marca y los diferentes servicios que otorga el concesionario.  

El primero de los oradores fue Hernando Giraudo, uno de los dueños de CitroAndes. Emocionado y orgulloso de ver reflejado el fruto del esfuerzo hecho desde hace dos años y cuatro meses, el joven señaló que es un verdadero orgullo poder inaugurar esta obra en San Rafael. “Hemos trabajado mucho para esto. Gracias a quienes creyeron en mí, principalmente mi familia, y gracias a todos los que nos acompañan desde siempre».  

Luego, fue el turno de Orlando Giraudo, Presidente y dueño de CitroAndes, quien de manera muy breve dijo sentirse “muy feliz y contento por esta inauguración» y agradeció a todos los san rafaelinos y a los representantes de CITROËN por haber confiado en ellos.   Por su parte, luego tomó la palabra Osvaldo Marchesín, Director de ventas de CITROËN Argentina, quien aseguro que “esta obra es de suma importancia para Citroën y refleja el trabajo y el esfuerzo que han puesto Hernando y Orlando Giraudo, quienes son los verdaderos hacedores de todo esto. Hace poco más de dos años confiamos en ellos y siempre hemos trabajado de la mejor forma. Este tipo de instalación, por su tamaño y por todo lo que contiene, sin dudas que es destacable». Asimismo, Marchesín destacó que “la red está creciendo con instalaciones que se amplían. Una concesionaria como esta de 3.000 metros cuadrados es modelo para CITROËN a nivel país”.

CitroAndes está haciendo un muy buen trabajo en cuanto a las ventas y al mismo tiempo la provincia de Mendoza está funcionando muy bien, siendo el sexto mercado a nivel país»

FUENTE: CITROËN ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar