PRIMER PREMIO PARA EL STAND DEL MINTUR EN LA FERIA DEL LIBRO

STAND MINTUR GANADOR FERIA DEL LIBRO

Fue distinguido en el rubro “institucional”. La propuesta incluye un juego para difundir la oferta turística de la Argentina con el concepto “Viajá por tu país”.

El stand del Ministerio de Turismo de la Nación en la Feria Internacional del Libro 2013, en cuyo ámbito se promociona toda la oferta de destinos y servicios turísticos de la Argentina, recibió el primer premio en el rubro “stand institucional”.

Convocada en esta edición bajo el lema “Libros como puentes”, la Feria es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana y será visitada por más de un millón de personas durante sus tres semanas de duración.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, celebró la distinción y, haciendo referencia a la consigna de la Feria, señaló que “el turismo también es un puente hacia el conocimiento de otros paisajes y de otras culturas”.

MEYER PLACACon una superficie de cien metros cuadrados y ubicado en el pabellón Azul de La Rural, el stand premiado incluye un juego interactivo con pantallas touch en el formato trivia, de pregunta y respuesta. Mediante la aplicación de esta propuesta, el MINTUR busca fomentar y estimular en el público el turismo interno, en el marco del concepto “Viajá por tu país”.

En la atención del stand, el Ministerio de Turismo de la Nación contó con el aporte de las provincias de Chubut, Salta, San Juan, San Luis, Buenos Aires y Córdoba.  

 

 FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar