Aceptan candidatura de Puerto Vallarta para ser sede del Routes Americas 2015

Aceptan candidatura de Puerto Vallarta para ser sede del Routes Americas 2015

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, la Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco y el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) presentaron la postulación de la ciudad para ser la sede del evento denominado ROUTES AMERICAS 2015. La candidatura ha sido aceptada y ejecutivos del comité organizador viajaron a Puerto Vallarta para realizar visitas de inspección.

Este importante evento con sede itinerante reúne a lo más selecto de la industria aeronáutica. Se estima que de concretarse la designación como sede de Puerto Vallarta para la edición 2015, podría llevarse a cabo en el mes de febrero y albergar alrededor de 75 aerolíneas, representantes de 170 aeropuertos y 450 delegados, aproximadamente.

Puerto Vallarta ha demostrado ser un excelente anfitrión como sede de eventos de gran magnitud e importancia; cualidad que logró captar el interés de los organizadores y permitió que la candidatura de este destino del Pacífico Mexicano fuera aceptada.

Siguiendo con el proceso de selección, los señores Neil Mulligan, ejecutivo encargado de la selección de futuras sedes y David Appleby, director de Latinoamérica y el Caribe, de «UBM Aviation Routes”, compañía que organiza y opera los renombrados eventos sobre la aviación, aerolíneas y aeropuertos, estuvieron en Puerto Vallarta durante tres días conociendo las bondades del destino y realizando visitas de inspección en las diversas locaciones que podrían fungir como sede de los eventos a realizarse.

Dentro de los sitios visitados y propuestos para los eventos que se realizarían durante esta importante convención, se encuentran: el Centro Internacional de Convenciones, la Administración Portuaria Integral y «Los Arcos del Malecón”. La agenda de trabajo también comprendió visitas a los hoteles con instalaciones adecuadas para albergar convocatorias de esta magnitud, no solo por la capacidad de hospedaje sino también por la capacidad de los salones para sesionar.

La agenda de trabajo que se siguió fue atendida por el director general del Fideicomiso, Guillermo Ohem Ochoa, con la finalidad de mostrar un frente común como destino, diferentes actores y representantes de autoridades, empresas del ramo turístico, cámaras y asociaciones se reunieron con Mulligan y Appleby, en una cena donde se extendió el apoyo como destino y se reiteró el interés de ser los anfitriones de este importante evento, que sin duda alguna, lograría negociaciones para el incremento de vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Para más información acerca de Puerto Vallarta: www.visitapuertovallarta.com.mx

Para mayor información de Routes America: www.routesonline.com

 

FUENTE: MKTNETWORK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar