Jardín Botánico de Vallarta, en el Top de los 10 Mejores de Norteamérica

jardin botanico

En marzo North American Gardens Worth Travelling reconoció al Jardín Botánico de Vallarta entre su Top 10.

Esta es la primera vez que un jardín mexicano ha aparecido en esta lista. El turismo de jardines rápidamente está llegando a ser un segmento importante del mercado internacional del sector, por lo cual este reconocimiento llevará a un aumento importante para el turismo en esta ciudad.

El Jardín Botánico comenzó como un esfuerzo privado, y sigue funcionando como una asociación civil, usando voluntarios para la preservación y promoción de la observación segura de especies. Reciben unos 20,000 visitantes al año. Actualmente tiene más de 800 especies, mayormente de plantas tropicales del occidente de México. Están construyendo un edificio especial para orquídeas, que tendrá especímenes de la mayoría de las orquídeas mexicanas.

El Jardín Botánico se encuentra a 45 minutos de Puerto Vallarta, en el Km. 24 de la Carretera a Barra de Navidad. La entrada tiene valor, pero es gratuita para maestros, estudiantes y niños menores de 10 años. Abren todos los días de enero a marzo, y cierran los lunes, de abril a diciembre..

Para más información visite www.visitapuertovallarta.com.mx

 

FUENTE: MKT NETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar