Avianca y TACA fomentan flujo de pasajeros uruguayos hacia el Perú

machu picchu - avianca taca

Avianca y TACA promueven por tercer año consecutivo, el destino Perú en Uruguay. En un esfuerzo conjunto con la Asociación de Agencias de viaje de Uruguay, la aerolínea gestionará entre el 4 al 13 de mayo reuniones de trabajo, charlas y seminarios con 80 representantes de las principales agencias de viaje del país.

Ricardo Bohl, profesor de geografía e investigador de la Universidad Católica del Perú aportará sus conocimientos sobre la oferta turística, cultural e histórica del país. El experto presentará a las principales agencias de viaje, estudiantes de escuelas de turismo y funcionarios del Ministerio de Turismo en Uruguay, las herramientas necesarias para promocionar los destinos del Perú.

Carla Calvete, Gerente de Ventas de Avianca y Taca para Uruguay, indicó que “Esta actividad nos permite generar el reconocimiento del destino Perú, fortalecer su imagen en Uruguay y poner en vitrina los grandes atractivos culturales y naturales que el país ofrece. Consideramos este  un trabajo conjunto con las instituciones de turismo, para reforzar los lazos y dar a conocer el enorme potencial de Arequipa, Cusco y el Norte del Perú, principalmente”.

 

Adicionalmente, está previsto organizar un viaje de familiarización hacia el Perú, para que las agencias de viaje conozcan el destino de manera vivencial.

Sobre Avianca y TACA: Avianca y TACA integran, junto con varias aerolíneas subsidiarias y unidades de negocio, Avianca Holdings. Con una moderna flota de más de 140 aeronaves de corto, mediano y largo alcance y  un equipo humano  integrado por más de 17,000 Colaboradores, Avianca y TACA Airlines sirven en forma directa más de 100 destinos en 25 países de América y Europa, los cuales conectan con más de 750 lugares servidos mediante acuerdos interlínea y en código compartido con aerolíneas socias alrededor del globo. Con  más de cuatro millones de viajeros frecuentes asociados a su programa de lealtad LifeMiles, el grupo aéreo registra ingresos anuales por ventas combinadas de casi cuatro billones de dólares. Su modelo operativo multi-hub ofrece al pasajero una inigualable oferta de vuelos y conexiones en Latinoamérica, a través de Bogotá, Colombia; San Salvador, El Salvador;  Lima, Perú; y San José, Costa Rica. La organización ofrece, además, un amplio portafolio de productos y servicios aeronáuticos, entre los que se cuentan servicios aéreos de carga, correo, courier, asistencia aeronáutica especializada y planes turísticos. Avianca y TACA Airlines se incorporaron este año a Star Alliance, la alianza global más importante del mundo en términos de vuelos diarios, destinos y beneficios a los viajeros. Con su inclusión en esta red, los viajeros de Avianca y TACA Airlines pueden acceder a más de 20 mil vuelos diarios en más de 1.100 aeropuertos del mundo, ofrecidos por las 28 aerolíneas miembros de Star Alliance. Para mayor información visite taca.com, avianca.com y staralliance.com

 

FUENTE: TACA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar