Minutos de Pep Guardiola en exclusivo por “MAS QUE FÚTBOL”

LOGO DIRECTV

Juan Pablo Varsky y Matías Martin mostraron minutos exclusivos de la conferenecia de Josep Guardiola el pasado jueves en el Teatro Gran Rex. Ademas analizaron el Clasico de River y Boca  con la presencia de  Roberto Trotta y Enrique Hrabina.

Buenos Aires, 6 de Mayo del 2013- En un fin de semana plagado de acontecimientos no podía faltar el análisis del domingo, pasando por la sensacion que dejó el clásico riverplatense, lo comentarios de el ex river Roberto Trotta y el ex boca Enrique Habrina, y las imágenes exclusivas de la conferencia de Josep Guardiola en Argentina coparon la pantalla del programa “Mas que Fútbol” de DIRECTV.

El ex entrenador azul grana, se presento el pasado jueves en el teatro Gran Rex donde lo recibieron 3200 personas y Juan Pablo Varsky pudo hacerle algunas preguntas. Fueron 23 minutos los cuales Varsky tuvo para sacarle el jugo a Pep y comenzó por la joya del entrenador: Messi. Hablo acerca de la conversión de este a un falso 9, y de sus habilidades para recuperar “el balón” , y cuando Juan Pablo le pregunto que tanto tenia el que ver en la genialidad de este jugador la respuesta fue simple y al grano “ Sus padres lo hicieron bueno, no hay otra”. Pero este no fue el único argentino que recibió elogios por parte del español, “ Como centro es fantástico, como central igual de fantástico, es un sol de niño un sol de persona”dijo acerca de Javier Mascherano que jugo para el en el Barcelona.

Guardiola comparado por los conductores con Busquets y Xavi, se refirió a los conceptos que hay que volcarle al futbolista, y el botón que hay que tiene cada jugador poder sacarle provecho. “ No son tontos”, se expreso , “ son gente preparadisima , y hay que tratarlos como gente super inteligente e intuitivos” .  Hablo acerca de las dudas que puede tener un técnico frente a un partido o a sus jugadores “ Son intuición pura los futbolistas,lo llevan en la sangre y cuando te ven débil no te perdonan”.

El técnico que tiene un vinculo con al argentina, la conferencia se la dedico a dos grandes del fútbol argentino de los cuales el ha tomado algunos conceptos , Bielsa y Menotti, hablo acerca de los argentinos y  el abrumador recibimiento que ha tenido en el país y se llevo los aplausos antes de concluir la conferencia “ bueno han tenido la reputación de exagerados, pero sois como sois, creo que aman mucho al fútbol.. les deseo lo mejor y mucha suerte a todos”.

El clásico Rioplatense fue el otro gran protagonista de la noche. El partido que termino en un empate con un gol para cada equipo, y Ramon Diaz expulsado, fue analizado por los conductores junto con Trotta y Hrabina.  Contaron tambien con una entrevista desde su casa al arquero de Boca, Agustin Orion que resalto que la mayoría del plantel eran jugadores de inferiores y que esto mostraba un futuro prometedor para el club.

 

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV (NASDAQ: DTV) es el mayor operador de TV paga satelital en el mundo, con 35.5 millones de clientes en Estados Unidos y Latinoamérica. De capitales extranjeros, cotiza la totalidad de sus acciones en el mercado de valores de empresas tecnológicas de Nueva York. Está presente en la Argentina desde 1998 y más de 2 millones de hogares disfrutan de su exclusiva programación. Hablar de DIRECTV es hablar del líder en el mercado gracias a la innovación, variedad de contenidos y servicio al cliente. Fue la primera empresa de TV paga en ofrecer imagen y sonido digital a sus televidentes. Asimismo, es la pionera en acercar el servicio de TV pre-pago, permitiendo acceder a  la TV a quienes no pueden comprometerse con una factura mensual. También fue la impulsora de la llegada de la alta definición a la región. Actualmente tiene más de 3200 empleados directos que trabajan a diario en sus oficinas centrales, en las del interior del país y en sus bases operativas. La importante inversión y el crecimiento que ha registrado DIRECTV en el país convirtió a la empresa en una gran generadora de empleo local. El talento argentino podrá encontrar en la organización grandes desafíos y una auténtica oportunidad de crecer y de capacitarse. Para más información, visite www.directv.com.ar.

FUENTE: DIRECTV ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar