Ticketbis factura más de 15 millones de Dólares en 2012 y multiplica por diez sus cifras en Argentina en sólo un año, con records para Ticketbis.com.ar

TICKETBIS

Ticketbis factura más de 15 millones de Dólares en 2012 y multiplica por diez sus cifras en Argentina en sólo un año, con records para Ticketbis.com.ar

La plataforma de compra y venta de entradas, que ya cuenta con seis millones de usuarios  y más de 100.000 entradas vendidas en todo el mundo, superó los 15 millones de Dólares de facturación global en el último año.

El comercio electrónico deja nuevas cifras que demuestran su crecimiento exponencial en nuestro país. La plataforma online de compra y venta de entradas para espectáculos y eventos deportivos Ticketbis, cierra el ejercicio de 2012 con una facturación total de más de 15 millones de Dólares, el doble que el año anterior. De este modo, el portal se consolida como referente del sector del ticketing en Latinoamérica, Italia, España y Portugal. Con más de 6 millones de usuarios únicos, ya son más de 100.000 personas de todo el mundo las que han vendido sus entradas a través de esta web.

Con tan solo tres años de vida y a pesar del complicado entorno económico actual, la emprendedora y pujante empresa española de ticketing sigue fortaleciendo su posición en los once mercados en los que opera, especialmente en Argentina, cuyo vertiginoso crecimiento en los últimos 12 meses la sitúa ya como el segundo mercado con mayor facturación en Latinoamérica, sólo por detrás de Brasil.

Lucas Keen, director de la plataforma en Argentina asegura que este año fue fundamental para consolidar la posición de Ticketbis.com.ar en el mercado latinoamericano. “Estamos orgullosos del trabajo realizado; en los tres primeros meses de 2013 pudimos procesar más de 3000 entradas. Nos complace saber que cada vez más compradores y vendedores nos usan como referencia para comprar y vender sus entradas para cualquier tipo de espectáculo, en Argentina y en todo el mundo. En lo que va del año, más de 400.000 personas ya visitaron Ticketbis para comprar entradas, sin ellos, estos resultados no serían posibles”.

La compañía seguirá un ambicioso plan de expansión durante 2013

Al mismo tiempo que hace públicos sus resultados de 2012, Ticketbis anuncia también que el primer trimestre de 2013 fue el mejor periodo en la historia de la empresa y apuesta por seguir en su proceso de expansión en nuevos mercados. “Ya en el primer trimestre de este año cuadriplicamos la facturación respecto al mismo periodo del año anterior, así que con estos resultados estoy seguro de que podremos cumplir los objetivos fijados para 2013”, afirma Lucas.

Con las recientes aperturas de Chile, Venezuela, Perú y Colombia se inaugura una nueva fase de su ambicioso proyecto de internacionalización, que continuará con nuevos lanzamientos en Europa a lo largo del año. Con más de un centenar de profesionales en su plantilla, el equipo se irá ampliando para cubrir las nuevas necesidades.

¿Qué es Ticketbis?

Ticketbis es una plataforma de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos. Con una oferta global de más de un millón de entradas, este portal facilita el acceso a eventos de cualquier parte del mundo.

En Ticketbis.com cualquier usuario puede vender y comprar sus entradas de manera totalmente segura, garantizada y cómoda, lo que ha transformado el mercado callejero de entradas en un mercado totalmente transparente, fiable y ordenado.

 FUENTE: TICKETBIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar