Polo Circo 2013: Venta de Entradas

POLO CIRCO ESCENARIO

Se viene el 5to Festival Internacional de Circo de Buenos Aires.

Faltan pocos días para que arranque la tan esperada quinta edición del Festival Internacional de Circo. Del 9 al 19 de mayo, podés disfrutar más de 70 funciones en 18 sedes por toda la Ciudad. Los espectáculos nacionales son con entrada gratuita, y las mismas se retiran en Av. de Mayo 575 de 11 a 19 desde el 2 de mayo.

Te invitamos a descubrir los espectáculos de este festival!

ENTRADAS

Entrada a espectáculos internacionales en Centro Cultural San Martín, Carpa Garay, Carpa Combate, Carpa Cabaret, Teatro San Martín y Teatro 25 de mayo: $70
Día popular: $35

Entrada a espectáculos internacionales en Carpa Central: $60 platea alta y $80 platea baja.
Día popular: $40 y $60

Entrada espectáculos nacionales: gratis. Las entradas se retiran en La Casa de la Cultura (Av de Mayo 575) de 11 a 19 hs desde el jueves 2 de mayo.

Menores de 3 años: entrada gratis si no utilizan asiento

PUNTOS DE VENTA

  • Buenos Aires Polo Circo (Av. Juan de Garay 2051) de 11 a 19 hs a partir del 4 de mayo.
  • Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551) y Complejo Cultural Teatro 25 de Mayo (Triunvirato 4444) de 10 a 20 hs a partir del 29 de abril.
  • por Internet en www.tuentrada.com a partir del 27 de abril.

 

NOVEDADES 2013

UNIVERSO BOITEL

En esta edición invitamos a descubrir el increíble universo del artista francés Camille Boitel, que junto a su compañía presenta 3 propuestas diferentes que permitirán ahondar en el increíble universo de su obra.

“L´Inmédiat” (Lo inmediato), “Le Cabaret Calamatieux” (El calamitoso cabaret) y “La Machine à jouer” (La máquina de actuar/crear) son un privilegio para el espectador, que encontrará en este joven artista autodidacta una escritura original, divertida y profunda.

PIC Y CIRCO

Los jardines de museos y plazas recibirán espectáculos de circo de calle inaugurando Pic y Circo, un formato que permite tomarse un momento en familia y disfrutar de un buen espectáculo de circo de calle mientras se degusta un desayuno tardío o una merienda saludable. ¡No hace falta llevar manteles!

¡EFIMERO 5!

A 8 años del mítico Circo Efímero, proyecto de cooperación internacional entre El Coreto y L´Ecole National des Arts, se realiza este encuentro entre dos escuelas de circo de formación profesional: Untref y L´Ecole National des Arts du Cirque de Rosny sous Bois, que festejan la quinta edición del Festival con una producción dirigida por Eric Goubert.

RETROSPECTIVA LA ARENA

Festejamos los 15 años del primer estreno de Circo La Arena con una retrospectiva de sus espectáculos: Fulanos, Sanos y Salvos, Travelling, Leonardo TP N1 y Avalancha. Una invitación a rever espectáculos que nos emocionaron y a descubrir el universo de esta emblemática compañía argentina.

EL CIRCO EN TU BARRIO

Retomando el concepto circense de itinerancia, las compañías nacionales recorrerán los centros culturales barriales llevando diversas propuestas a los diferentes barrios porteños: Villa Urquiza, Mataderos, Parque Chacabuco, La Boca, Colegiales, Boedo, Balvanera y por supuesto, la Sede Central de Parque Patricios.

Más información en www.festivales.gob.ar

 

FUENTE: AGENDA CULTURAL – GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar