VISIT FLORIDA PARTICIPO DEL VISIT USA UPDATE SEMINAR 2013

USA UPDATE SEMINAR 2013

El 30 de abril en el marco del hotel 725 Continental   fue el lugar elegido por el Visit USA Committee Argentina para organizar el USA Update Seminar 2013. A través de un workshop y un seminario en el que se expusieron diversos  destinos y productos se presentó la oferta turística de Estados Unidos, de la que formó parte el VISIT FLORIDA acercando a los agentes las novedades y propuestas que el Estado del Sol tiene y renueva año a año.

La representante en Argentina de VISIT FLORIDA, María Yovarone se refirió a este encuentro como “muy positivo para la actividad turística y en especial para VISIT FLORIDA” a la vez que destacó “el interés que mostraron los presentes no solo por difundir el destino e incentivar los viajes hacia Estados Unidos, sino también conocer las nuevas propuestas que desde el Estado del Sol tenemos para brindarles año a año”.

Yovarone, quien estuvo acompañada por Cristela Cicaré, PR de VISIT FLORIDA Argentina, señaló además que:  la gran cantidad de público que participó del seminario refleja claramente el alto interés que los agentes y turistas tienen respecto de los destinos de Estados. “La combinación de la atractiva propuesta de playas, parques, shoppings y facilidades para negocios,  proporcionan una base sólida para una perspectiva optimista para el 2013. La imagen positiva general de los EE.UU. como destino de vacaciones se podía sentir en el evento”, agregó.

A lo largo de la jornada,  diversos destinos de todo Estados Unidos, incluyendo atracciones cadenas de hoteles, rentadoras de autos, empresas de transporte y operadores desplegaron su amplia oferta turística. Además, los  visitantes pudieron participar de seminarios que se celebraron en pequeños grupos. Temas incluidos Circuitos EEUU by Piamonte, Parques Disney by Logan Travel, Las Vegas CVA; Greter Miami CVA, Visit Orlando; Universal Orlando by All Seasons; New York & co.

 

FUENTE: VISIT FLORIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar