Se realizará en Salta el Circuito de Golf en los Caminos del Vino

GOLF

Este fin de semana se realizará en Salta la segunda edición de: Circuito de Golf en los Caminos del Vino.

La acción, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, vincula a las bodegas y vinos argentinos, con los mejores paisajes y canchas de nuestro país. La presentación fue encabezada por el subsecretario de Turismo, Estanislao Villanueva, y también estuvieron presentes Guillermo Barletta, de Bodegas de Argentina y miembros del Salta Polo Clu

Los próximos 4, 5, 18 y 19 de mayo se realizará en Salta la segunda edición de: Circuito de Golf en los Caminos del Vino. La acción, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, vincula a las bodegas y vinos argentinos, con los mejores paisajes y canchas de nuestro país.

El circuito de Golf en Los Caminos del Vino une a numerosas bodegas y vinos argentinos con el golf. Comenzó en Pilar Golf, en Buenos Aires, y actualmente se está desarrollando en Mendoza, para continuar en distintas canchas ubicadas en Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca, San Juan, Córdoba, Neuquén y Río Negro.

En cada fecha se ofrecen degustaciones de vinos, productos regionales y gastronomía, en busca del complemento entre el vino y el golf en un producto único en su estilo y características.

La experiencia tiene como objetivo, además de promocionar las bodegas y la actividad deportiva, incrementar el movimiento de jugadores entre las provincias participantes, a través de premios e incentivos para los ganadores. Vale destacar que dentro del reglamento de juego, se contempla que cada etapa provincial premie a sus ganadores para jugar una final nacional ante los ganadores de las etapas restantes.

 

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar