EL MINTUR EN LA 38ª FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

UN TORNEO DE PESCA QUE CONVOCA

 

 

 SURUBI

La Subsecretaría Nacional de Promoción Turística presentó la oferta de destinos y servicios turísticos de todo el país durante la 38ª Fiesta Nacional del Surubí que se realizó en la ciudad de Goya, Corrientes.

 En el marco del calendario de más de 1.000 acciones que lleva adelante el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Subsecretaria Nacional de Promoción, el MinTur participó de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Surubí en Goya, Corrientes.

Los visitantes se acercaron al stand institucional del MinTur que compartió con la secretaría de Turismo de la ciudad de Corrientes, para informarse sobre los productos y servicios en los destinos de todas las regiones argentinas.

En este contexto, el director Nacional de Promoción Turística, Oscar Suárez, señaló que “el MinTur está presente en todas las citas turísticas importantes del país, con el objetivo de promocionar la oferta de los destinos nacionales y el turismo interregional”.

“El nuevo calendario de feriados impulsado por el Ejecutivo Nacional ha permitido que más argentinos viajen por  el país, lo que significa un fuerte impulso paralas economías regionales., agregó.

Cabe destacar que, la  Fiesta Nacional del Surubí congrega anualmente una gran cantidad de pescadores nacionales y de países vecinos quienes parten en embarcaciones en busca del surubí. En pos de la conservación ambiental, la práctica realizada es la de pesca con devolución. Esta edición consagró a la Fiesta Nacional del Surubí  como el torneo de pesca más convocantes del país, ya que tuvo un récord  de participantes: 879 equipos y 2.600 pescadores.

Durante el evento hubo un gran número de shows musicales y exposiciones de artesanías.

 
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar