Salta se promocionó en la Feria Internacional de Turismo de Cuzco

feria int de tmo de cuzco

Salta estuvo representada por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, quien fue declarado por los organizadores, padrino de la 10° edición de la feria.

Boniotur es un punto de encuentro donde se reúnen empresarios y destinos turísticos de toda latinoamérica para intercambiar ideas, establecer alianzas y encontrar nuevas oportunidades de negocios; evaluar las competencias, realizar contactos comerciales y conocer nuevas alternativas de turismo para el viajero, nuevas rutas y nuevos servicios.

En el stand salteño se distribuyó folletería y libros promocionales de los diferentes paisajes y atractivos de la provincia. En la feria, Salta además realizó una presentación de su oferta turística, la cual estuvo a cargo del ministro Ovejero.

La gran concurrencia a la exposición fue la oportunidad ideal para dar a conocer Salta a los principales operadores turísticos y agencias de viajes, como así también al público peruano que se acercó a conocer la oferta turística de los diferentes expositores.

Salta busca atraer turistas peruanos. Se trata de un mercado emergente para nuestra provincia pero con un alto potencial a partir del crecimiento del mercado latinoamericano.

El ministro de Cultura y Turismo estuvo acompañado por el coordinador de esa cartera, Jorge Mauger y el subsecretario de Promoción Turística del Gobierno de la Ciudad, Tomás Hannach. 

 

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar