Amadeus reconfigura su estructura en toda América Latina

Marcus Peixoto
Marcus Peixoto

Amadeus anunció la nueva organización de sus operaciones en América Latina mediante la conformación de dos zonas estrategicas e implementando una nueva estructura gerencial que fortalecerá aún más el negocio de la compañía en la región.

A partir de esta nueva estructura, la compañía implementará estrategias más focalizadas y asignará más recursos a la región.  Continuará e incrementará la oferta de nuevas tecnologías que permitan una industria turística más profesional, tecnificada y capaz de satisfacer las necesidades del viajero de hoy y del mañana.

El nuevo enfoque liderado por Decius Valmorbida, Vice Presidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina, contempla la división de las operaciones clave de Amadeus en:

  • Región Sur de Latinoamérica, South Latam (incluye Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay ), bajo la responsabilidad de Marcus Peixoto.
  • Región Norte de Latinoamérica, North Latam  (incluye Colombia, Venezuela, México, Centroamérica y Caribe), bajo la responsabilidad de Alvaro Gómez.

“Desde Amadeus estamos convecidos de que este cambio nos permitirá trabajar de una forma aún más colaborativa y cercana a nuestros clientes en Región Sur, brindándoles herramientas de vanguardia que se ajusten a sus necesidades. En este sentido, creemos que esta nueva estructura nos dará mayor flexibilidad para adaptarnos a los nuevos desafíos de la región y a los cambios que experimenta nuestro sector.”, indicó Marcus Peixoto, Regional General Manager Comercial para South Region.

Como resultado de estos logros, Amadeus se consolida como un socio tecnológico que ofrece soluciones eficaces para los retos empresariales más importantes de sus clientes (aumentar los ingresos y la productividad, reducir los costos, mejorar el servicio al cliente, etc.). Su tecnología y soluciones no sólo están presentes en la planeación, durante y después del viaje en las agencias, sino que también, a través de ellas, ofrece productos para el usuario final y las empresas.

FUENTE: AMADEUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar