Cayman inicia su temporada baja con excelentes promociones

Cayman 1

Gran cantidad de películas hablan de Islas Cayman, pero nadie le hace justicia a su verdadero atractivo que es una naturaleza privilegiada y un conjunto de bellos paisajes típicamente caribeños.

Cayman es un pequeño archipiélago a una hora de Miami, ideal para una escapada y  el relax post shopping que deja La Florida en sus fanáticos asiduos. Toda la isla Grand Cayman, la más grande y  visitada del grupo, es una invitación al ocio y disfrute de todos los sentidos.

Gastronomía, actividades para niños y adultos, deportes acuáticos por doquier y mucho sol y playa son los distintivos de esta meca del buceo, donde la actividad más famosa es nadar con rayas en un sitio denominado Stingray City.

Con pocos hoteles de cadena y considerada una meca preferida  por aquellos que eligen condominios y villas para alquilar por día, semana o mes, los establecimientos ofrecen interesantes promociones durante la época que va de abril a octubre.

El Grand Cayman Marriott Beach Resort fue el primero en presentar su oferta para esta temporada baja ofreciendo nada menos que un paquete 7×5 en habitación doble (se aloja 7 noches y sólo abona 2). La propuesta es válida para todas aquellas personas que elijan viajar entre el 1 de mayo y el 15 de diciembre de 2013 e incluye en la tarifa el desayuno buffet.

El Marriott se extiende estratégicamente sobre  la conocida playa Seven Miles, cerca del centro de Georgetown y a dos cuadras del Camana Bay Center, una pequeña ciudad dentro de la ciudad que incluye edificios de departamento, oficinas, el único cine de la isla y un shopping donde además de tiendas súper exclusivas hay gran variedad de restaurantes y bares que reúnen la mayoría de la movida local nocturna.

El Marriott Cayman brinda a sus pasajeros el estilo propio de la marca y se caracteriza por un excelente servicio y elegantes áreas comunes donde se pueden aprovechar diversas actividades creadas especialmente para los huéspedes cada semana.

Islas Cayman está conformado por tres islas: Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman en las cuales en total no viven más de 55.000 personas. El grupo de Islas se encuentra ubicado a aproximadamente 240 kilómetros de Cuba, a 289 km al oeste de Jamaica, en el Caribe Central. Se realizan tours privados por el día y su lengua oficial es el inglés, pero el español se encuentra en toda la Isla por el origen de muchos de los habitantes que viven allí  y provienen desde diversos países del mundo.

Los visitantes sólo necesitan para ingresar su pasaporte en regla y su pasaje de regreso. No se solicita certificado de fiebre amarilla.

www.islascayman.com.ar

 

FUENTE: Sandra Kan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar